Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
712 / 761
#5689

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En mi caso no se tuvo que pedir ninguna orden de embargo,por regla general suelen respetar las decisiones judiciales y consignaron en la cuenta judicial las cantidades requeridas en cada momento y una vez allí depositadas se han ido emitiendo las correspondientes ordenes de pago según se resolvió en la sentencia.
Lo que si me ocurrió es que en el primer cobro observe que no se ajustaba a lo dictado en la sentencia ( me abonaron mil y pico € menos ) y tuvo mi procuradora que hacer una reclamación que después abonaron sin problema.

Esto de los plazos para cobrar es propio en todos los juzgados del territorio nacional independientemente,ninguno abona el pago de una sola vez.

Salu2.

#5690

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Crespin por tu aclaración. Es curioso que siempre se equivoquen "de menos".

Cuando paguen estaremos atentos de que no falte ni un céntimo.

Un saludos.

#5691

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno compañer@s ya he tenido el juicio.

Por mi parte hemos pedido la anulación de los contratos incluido el canje por error en el consentimiento, por mala información a la hora de contratar ya que se nos ocultó información relevante en beneficio expreso hacia la entidad y por tratarse de un producto complejo que no iba estimado a nuestro perfil de ahorrador. Por todo ello pedimos que se acepte la demanda contra Bankia y se le condene en costas.

Por parte Bankia alegan que sabíamos en todo momento lo que firmábamos ya que la información fue la correcta en todo momento, defienden que la acción de nulidad no es posible ya que según el código civil el tiempo ya ha caducado al haber transcurrido más de 4 años, lo de siempre, por ello piden que se desestime la demanda y seamos condenados a costas.

Ahora ya está en manos del juez que será el que tome la decisión.

Yo creo que ha ido bien ya que con la declaración de los empleados de Bankia que nosotros hemos citado han quedado demostrados los hechos que nosotros defendemos y en cambio ellos, aparte de no aportar prueba alguna, solo se han limitado a decir que todo fue correcto y que el periodo para reclamar ya ha caducado.

Ya os contare como acaba todo esto.

Feliz verano y muchísima suerte para tod@s.

#5692

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues nada ya esta hecho ...ke peso te quitas de encima ehhhh...
srguro que lo tienes ganado y tu mas que nadie Te lo MERECESSSS. nos cuentas...un abrazo

#5693

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Últimas 50 sentencias condenando a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas en el área de Barcelona y alrededores http://wp.me/p2MnJK-vc

Saludos

#5694

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Felicidades compañero por tu sentencia favorable !!!!!

No temas en absoluto por la resolución, lo tienes ganado de calle ya veras,te lo digo yo de antemano.

Las alegaciones que hace el robanco en un corta / pega genérico en todas las demandas que les caen, incluida la mía y los jueces ya no lo tienen ni en cuenta esto de la caducidad de la acción,con una sencilla argumentación,ya que esta empieza a contar desde la finalización del contrato.

Un compañero amigo del foro tuvo el juicio este pasado lunes y en el mismo el Juez le llamó varias veces la atención al empleado del robanco que fue a declarar, porque detecto que estaba mintiendo para tratar de perjudicar a la otra parte con sus falsas declaraciones y le advirtió repetidas veces que mentir y dar falso testimonio en un juicio es un delito grave y condenable,entrándole tal miedo al empleado en el cuerpo que tuvo que ir un par de veces al baño.Este amigo también lo tiene ganado seguro cuando le den la sentencia en Septiembre.

Ya nos lo contarás el resultado MANU en Septiembre,ya que agosto es inhábil judicialmente,feliz verano a tothom.

#5695

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ha tardado, pero al fin has superado el juicio. Ahora sólo es cuestión de esperar la resolución de la sentencia, y a que al juez obligue a Bankia a que os devuelvan vuestros ahorros. Mientras tanto, a disfrutar de lo que queda del verano, que aún es mucho. Después de todo lo pasado, el final del desenlace está ya chupado!

#5696

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias a todos por vuestro apoyo, saber que yo deseo lo mismo para todos los afectados, ya que si solo uno no lo consigue, esto seria una victoria a medias.

Feliz verano a todos y no os preocupéis en cuanto sepa algo os lo comunicare.

GRACIASSS !!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados