Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
704 / 761
#5625

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manuuuuuuuuuuu lo del Pago de Carraovejas es casualidad o es que ya te había hablado de él??? Es que me rechifla, lástima no poder beberlo con la asiduidad que se quería, aún así no me quejo, lo disfruté en una cata hará un par de semanas. Mmmmmmmmmm, ricoooo!

#5626

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En todo lo que nos rodea y en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene en algo la casualidad.

--------------------------------------

Anatole France

#5627

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu he estado unos días sin entrar y no sabes la alegría que me a dado tu noticia, mi enhorabuena a tu madre y a ti, ufffff que alivio y que satisfación ahora que no recurran y a cobrar lo que es vuestro y a ti te deseo el mismo resultado en tu juicio, seguro que ahora estas mas optimista. Poco a poco a todos nos ira llegando yo tengo la previa para noviembre a mí aun me queda un poquito de camino pero todo se ira andando. ENHORABUENAAAAAAAAA

#5628

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Chelsa, la verdad es que, aun no siendo mi juicio, he sentido un gran alivio por mi madre, pues ella ya daba por perdido su dinero. Ahora ve que va a recuperar lo suyo y le ha cambiado la vida.

Para el mío queda poquito, a ver que pasa, aunque yo siempre he sido optimista, creo seriamente que se puede ganar pues tenemos al razón y esto cada día mas jueces lo saben.

No desesperes, no te darás cuente y ya será noviembre. Ahora desconecta, disfruta del veranito y , como yo siempre digo, cuando llegue el día... A LA YUGULAR.

Un abrazo.

#5629

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza llevas razón aquí en Valencia los juzgados van muy lentos, y el tuyo para cuando? ya tienes fecha. El Manu nos a dado una inyencción de optimismo.

#5631

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que sigan soñando , que mientras tanto nosotros iremos ganando.

#5632

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pensaba ke ni llegaria pero siiiiii siiii siiiii.he ganado el juicio contra bankia..
aun no me lo creo hasta que no vea el dinero en la cuenta.
.hemos ganado y bankia no ha recurrido me lo han dicho hoy...seguro que ganaremos unos detras de otros...gracias a todoss y mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados