Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
719 / 761
#5745

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchísimas gracias Cata.lina

Tienes razón, por esa parte una preocupación menos. Ahora podremos dedicarnos plenamente a lo verdaderamente importante de la vida, tu ya me entiendes.

Un fuerte abrazo.

#5746

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu que te puedo decir que no te hayan dicho, hacia algunos días que no entraba y esta noche pensando en ti he entrado para ver si decías algo y cual a sido mi sorpresa de tu triunfo jejeje no sabes cuanto me alegro, esta noche me voy a la cama con una sonrisa, y como tu bien dices la verdad solo tiene un camino.ENHORABUENAA.
Como me gustan estas noticias hace que piense que la justicia existe y que tenemos esperanza. Un gran beso

#5747

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Chelsa, ver que mi victoria os hace tan felices, a mi me hace sentirme doblemente feliz, gracias amigos.

Y os entiendo, ya que las sentencias de los compañeros que han ganado antes que yo también me hacían muy feliz, sintiéndolas como propias.

"Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos".

Esperamos que en breve nos des buenas noticias, aquí estaremos para recibirlas. Ya ves que, PODER, SE PUEDE.

Un fuerte abrazo.

#5748

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos,

Solo escribo, para dar fuerzas con mi mensaje, a los que estáis en fase de espera o pensando si denunciar o no.

Deciros que desde hoy vuelve a ser mio lo que nunca debió dejar de serlo, ya tengo en mi poder el dinero que BANKIA ME ROBO.
Ahora solo queda que me envíen del juzgado el segundo mandato para recuperar las costas que me gaste en abogados y los intereses a los cual les condeno el juez , y por FIN MI PESADILLA HABRA TERMINADO DESPUES DE 3 AÑOS.

Animo a todos, y DENUNCIAD POR FAVOR, yo estuve a punto de no hacerlo.

#5749

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ENHORABUENA !!!!!!!

Haz visto como la verdad solo tiene un camino....

#5750

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena y felicidades por la sentencia favorable,no sabes la tranquilidad, el descanso y lo bien que se duerme cuando lo tienes todo recuperado,y si alguno todavía no tiene claro lo interponer la demanda que no lo piense mas,es la única solución para recuperar todo el dinero.
Salu2.

#5751

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solo un pequeño aporte para dar ánimos a los que estáis en pleno proceso, y si cabe, dar ese pequeño empujón a los indecisos.

Ayer tuve noticia que la madre de una buena amiga también había ganado a la todopoderosa y estafadora Bankia.

Un saludo y ANIMOS!!!!

#5752

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias como siempre.es maraviloso pero te cambia la vida..ayer hable con mi abogado ha tenido que revurrir sentencia ya que bankia no ha dado senales de vida vaya tela......cuanto de h.putas se puede ser???sino tendra qye embargarles..saludos a todos y felicidades x los que siguen ganando sentencias..a x ellos.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
Brokers destacados