Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.550 / 4.831
#36393

QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados compañeros de sufrimientos, me es grato comunicaros que he ganado mi juicio contra estos sinvergüenzas. Desde el juicio el día 6, solo ha tardado la Juez 12 días en dictar sentencia (JUZGADO Nº 9 DE Madrid).
Por si os sirve de referencia, tengo 57 años y he tenido puestos de responsabilidad en mi anterior Empresa, aunque no tengo perfil inversor. Eso ha pesado además de admitir Vicio de Consentimiento.
Si todo va bien, a final de mes tendré mi dinero. Se acabaron dos años de angustia.
Os deseo a todos que tengáis la misma suerte y se haga justicia.
Quiero agradeceros a todos la participación en este foro, que me ha servido para mantener la esperanza después de ir comprobando día a día como se ganaban los juicios a estos sinvergüenzas.
MUCHO ÁNIMO Y A POR ELLOS

#36394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

In secula seculorum, ayer cumplió otro plazo estaban dando un 4,75% de interés, otro pellizco a tomar por culo, está claro que Bankia cumplía ordenes de la castuza, todo por la limosna , una empresa privada nunca hubiera actuado así, me da igual; de por vida éstos y los de más allá.

#36395

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que lo disfrutes lo más rápido posible que es tuyo y ya está bien... Somos casi de la misma edad por meses, seguro de la misma quinta y la responsabilidad nada tiene que ver con la sirvengonzonería de los que deberían dar ejemplo.

#36396

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues hay que seguir dando enhorabuenas. Que creo que nos las merecemos.
En este caso toca dártelas a tí.

Felicidades, y a disfrutra de lo tuyo todo lo que puedas, como dice el buen compañero Santiago-Frawkesway.
Saludos.

#36397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Paco, la verdad es que esta siendo duro para todos y bastante pesado, gracias que poco a poco bamos consiguiendo algo, yo estoy muy entretenido con mi trabajo y trabajando muccho a duras penas consigo los sueldo de mis 8 empleados, rentabilidad por empleado muy poca , me consuelo y doy gracias a Dios de continuar hacia adelante, ten en cuenta que mi trabajo es repartir dinero todo los diass , tengo una almacen de chatarra y compro todo de todo; MUY ENTRETENIDO, eso que estas pensando tabien lo compro.

De todas formas tenemos que ir todos a por nuestro dinero, la Juez de mi Juzgado tambien a dado una sentencia favorable a otra senora, que la pillaros 120.000 en cajja Duero, pero esta senora tiene 94 anos, pero bueno tambien se ha portado bien con lo mio. UN ABRAZO

#36398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto que todas las demandas (o casi todas) se están ganando, pero es descorazonador las sentencias tan dispares que nos están cayendo en cuanto a los intereses. Es algo que no entiendo... Algunos cobraremos intereses desde el 2009, otros desde que se puso la sentencia, otros desde que se ganó la demanda, otros.....
Estaría bien que algún juez explicara la causa de esas diferencias, cuando lo más complicado de probar, que éramos unos pardillos, se está demostrando de pleno. Lo otro parecía sencillo.
Enfín, qué paciencia hay que tener y cuanta estamos teniendo.

#36399

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena,otra sentencia más a favor del demandante felicidades,ojalá no recurran y te ahorres tiempo de espera.

#36400

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer me ha llamado el abogado para decirme que tenía la diligencia de pago en el despacho, hoy iré a por ella, cinco meses les ha costado hacer un papelito en el juzgado y lo que más me jode es que nunca sabré porqué tanta tardanza,el ciudadano en esta país sólo está para pagar las mierdas de toda estas élites, en fin voy a dejar de protestar que hoy es para estar contento

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma