Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.549 / 4.831
#36385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alex, perdona por la tardanza, he hablado varias veces con el abogado, dice no se puede hacer nada salvo protestar, la última vez me dijo que creía que antes de Agosto lo cobraría ya veremos.
En otro orden de cosas según el Confidencial Novogalicia va a devolver el dinero a todos los preferentistas, si es así ya me tienen de cliente.

#36386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sólo soy cliente del banco que no ha comercializado preferentes nunca, ni siquiera de los que lo han arreglado. Los nacionales que tangaron a la gente para mí no existen y si existen les deseo la ruina.

#36387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades parciales Antonio.
Y no dudes que a estas alturas, aunque recurran, seguirás ganando.
Es cuestión de tener paciencia y no pensar demasiado en la espera a la que te obligan.
Claro, que ese tener paciencia depende muy mucho de la situación personal de cada cual.
Pero es que al final no queda otra, esperar y actuar en lo que puedas mientras, así que mejor no pensar demasiado ene ello.

Y decía al principio lo de felicitaciones parciales porque seguro que habrá que dártelas totalmente cuando también ganes las otras partes que te quedan.

Saludos.

#36388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pue eso, Juan, que también la paciencia termina por agotarse.
Al menos trata de hacer una reclamación ante el juzgado, supongo que será ante el Decanato que te haya tocado.
Como todo organismo oficial, deberían de tener modelos para poner reclamaciones, a las que todos tenemos derecho 8no sólo contra las compañías privadas).
Al menos, eso creo.
Otra cosa, claro, es que ya tengamos tanta mediodesesperación que hasta tengamos reparos en poner una recalamción por si en el juzgado "se molestan".

Rn fin, ánimos.

#36389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amén, y que así sea.
Saludos.

#36390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me pasé a la Kutxa, no vendieron preferentres, luego me enteré de lo que hicieron con los desahucios, me da igual que me da lo mismo, el Sadadell si vendió preferentes pero no ha desahuciado a nadie o eso dicen, es decir el mismo perro distinto collar, con alguno hay que operar por "cojones".

#36391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo hice y me contestaron que el dinero estaba consignado y que( no recuerdo la frase exacta)actuara en mi derecho, es decir que pataleara un poco más que ellos hacían lo que pedían; conozco de primera mano un caso en el que después de 3 años los abogados de los afectados( varias decenas) se pusieron de acuerdo para hacer una reclamación al consejo del poder judicial por la demora del juzgado,les contestaron con una serie de justificaciones, viniendo a decir que había los medios que había y que si no estaban de acuerdo que reclamaran a instancia superior, ya van por 5 años desde que denunciaron, el juicio ni está ni se le espera, el presunto disfrutando a todo tren y los afactados en manos de la justicia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma