Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.706 / 4.831
#29641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De el artículo, me quedo con este párrafo ( y yo también me lo he pensado varias veces ) : "Fuentes jurídicas dudan de que la renuncia de acciones judiciales sea aplicable si finalmente hubo delito en la venta de preferentes.Consideran que esa renuncia se aplicaría solo a la vía civil, no a la penal".

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/14/mercados/1371244091_222078.html

No se si, descartada la via de la demanda civil si se ha firmado el arbitraje, y el laudo ha sido negativo, podría prosperar la penal... no queda nada claro, pero, visto el desarrollo de los acontecimientos ( me refiero a la corroboración cada vez más fuerte y evidente que lo de las preferentes fué una enorme estafa, aunque la entidad eluda nombrarlo así! ), imagino que también en Bankia estarán interesados que los arbitrajes soluciones la mayor parte, sinó todo, del conflicto que tienen con los afectados... mas que nada, porque de demorarse la falta de un acuerdo satisfactorio, además de perjudicar aún más la ya maltrecha imagen del banco, podría desembocar en una mega- condena por estafa, que aunque evidentemente será recurrida desde la entidad, dañará el futuro del banco, cuando éste se encuentre ya plenamente operativo, y quiera pasar página de lo ocurrido.

No es lo mismo decir a un afectado que va a tardar cuatro años en recuperar sus ahorros ( sin percibir intereses ni poder disponer de su dinero durante ese tiempo ), que tenerlo cuatro años sin saber nada de lo que va a pasar con lo que le han esquilmado, o peor aún, decirle que ajo y agua, que lo ha perdido y punto. Salvo que el Gobierno tenga pensado hacer que Bankia desaparezca totalmente en el corto- medio plazo, cosa que no creo, alguna solución tendrán que dar a los que han sido estafados, que somos la mayoría!

#29642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡ OLE TUS OVARIOS ¡¡¡¡¡ Besazos.

#29643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me lo puedo creer, anoche leí, y vi con mis propios ojos tu post, y hoy hace un rato incluso lo he vuelto a ver, pero ahora al leerte he ido a ve y ya o está ¡qué fuerte! es posible que haya sido por censura de este foro?, ¡no me lo puedo creer!, estamos vigilados. ¿será porque el tema que trata no tiene que ver con el hilo del foro? y si no es así por qué habrá sido?

#29644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que eliminar los dos post ha sido por el lenguaje utilizado en ellos ofensivo para alguien.

#29645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si alguien de este foro ha pedido que se quite ese post, ya dice mucho de esa persona que considere "trivial" o "no importante" la difusión de una noticia que es un golpe de estado policial a un sistema sanitario publico ganado con el sudor de nuestros bisabuelos, abuelos, padres, nosotros mismos e hijos.

Si ha sido censurado por Rankia, desde aquí le digo que dejaré de considerar este foro como un espacio de libertad, democracia, diálogo y comunicación.

Y cada día tengo más claro que este país (más bien sus poderes) cada vez me dan más y más asco.

POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA

#29646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://www.elplural.com/2013/06/17/los-bancos-se-preparan-para-devolver-el-dinero-de-las-preferentes-y-la-hucha-de-depositos-se-puede-vaciar-en-un-mes/

Los bancos se preparan para devolver el dinero de las preferentes y la hucha de depósitos se puede vaciar en un mes
El Fondo de Depósitos se elevó a exigencia de Bruselas y su 'vaciamiento' puede provocar problemas al Gobierno
A.R. | 17/06/2013

#29647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, yo leí tus post anoche y me pareció mu muy muy interesante. No entiendo como han podido censurarlo. Doy fe de ello, que lo leí y que ya no esta aquí. Besos
Raquel copio y pego para ahorrarme el trabajo
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA
POR LA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICAS Y JUSTICIA GRATUITA

#29648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://www.elplural.com/2013/06/17/los-bancos-se-preparan-para-devolver-el-dinero-de-las-preferentes-y-la-hucha-de-depositos-se-puede-vaciar-en-un-mes/
Otra regañina de Europa: Draghi reprende a De Guindos por las preferentes
El Banco Central Europeo amonesta al ministro de Economía por poner en peligro la protección de los depósitos de los ahorradores
A.R. | 16/04/2013