Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.522 / 4.831
#36169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cambiando del tema, hoy tenemos que FELICITAR, a nuestra compañera luchadora y encantadora persona, su corazon tan generoso no cabe en este foro.......ES RAQUEL alias RAQMILLAN.
¡¡¡¡¡¡Muchos Besos campeona!!!!!, te queremos.

¿Recuerdas los piropos que le soltamos a semejante excremento en su cara?.......

#36170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias de todo corazón. Y muchas gracias a tod@s los que me estáis animando y apoyando en esta época de bajonazo en la que estoy.
Siento vuestra amistad muy cerquita. Os quiero un montón.

PD: joer, si es que me salía bilis por la boca...

#36171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas felicidades guapetona,que cumplas muchos mas,aunque sea un poco mas alegre el año que viene,que veras como cambia la suerte, un beso de gerardo y mio-

#36172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con lo que dice el titular... pero, saberlo a estas alturas, es como haber descubierto el fuego!:

http://www.eldiario.es/cv/Bankia-preferentes-formacion-empleados-producto_0_266673389.html

Y sigue en aumento los afectados que se adhieren a la demanda colectiva iniciada por Adicae:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/empresas-finanzas/noticias/5829496/06/14/Adicae-entrega-al-juez-2000-nuevos-expedientes-de-afectados-por-las-preferentes-de-Bankia-.html#.Kku8kAbuhQe12PG

#36173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHAS FELICIDADES !!! Raquel, una luchadora como tú no vamos a olvidar nunca !!

Yo hasta que no recupere mis ahorros no tendré vida, pero..ya se va acercando al menos mi PREVIA.

Solo espero que esto cambie y vuelva la decencia a nuestro País que nunca será con "los de siempre" Algo está cambiando y debe cambiar por el bien de todos.

#36174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un abrazote Raquel. No sabía que ayer era tu cumpleaños pero te mando una felicitación enorme un poco atrasada.
Por si te anima, decirte que tu fuiste una de las primeras personas que conocí en este maravilloso grupo y que me ayudaste a respirar sin saberlo. Sin ti nada habría sido igual, parecido, pero no igual, porque eres única. Y te aprecio un montón.
Un beso enorme,
Silvia A.

#36175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eiroa,
Opino como tú. Igualmente, yo no voté a "Podemos" pero lo haré en las próximas.

#36176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo el sarcasmo no lo veo por ninguna parte pero si tu lo dices pues ya está
Saludos

Te puede interesar...