Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
661 / 777
#5281

Re: Subordinadas caja duero

yo también he recibido un extracto idéntico y he vuelto a maldecir a esta gentuza. Aún así me he acercado a Caja España, o lo que sea, y me ha comentado el director que ahora debo esperar a ver si sale lo del Frob y me dan algo en efectivo. Me he marchado muy cabreado, pese a que ya sabía en qué iban a quedar mis subordinadas y que aún mermarán más con el tiempo cuando Unicaja se olvide todavía más de nosotros. Como le he dicho al director, en este país está claro que se necesitan Gamonales elevados al cubo, para que los políticos nos hagan caso. Y aún así, pasarán olímpicamente mientras siguen llenándose los bolsillos con nuestros dineros. A partir de ahora, cada vez que haya un atraco a una entidad bancaria, lo veré de otra manera.

#5282

Re: Subordinadas caja duero

Si tienes acceso a tus cuentas a través de internet verás que ya consta la conversión en necocos y pecocos de Unicaja (finalmente no han puesto lo de bonos chopped y lápida).Saludos.

#5283

Re: Subordinadas caja duero

OK,pero seguro que en internet no te pone,desde cuando rentas estos COCOteros,verdad.
parece a primera vista otra filfa como los COCOruina de ceiss.
Nada, habrá que seguir en nuestro VIA CRUCIS particular,y darnos con un CILICIO en la espalda para seguir mortificandonos.
saludos

#5284

Re: Subordinadas caja duero

!CONFIDENCIAL!A partir del día 22, si llama el cartero a la puerta de casa no hay que hacer como habitualmente que no se le abre por si nos viene a notificar una multa de tráfico o de hacienda sino que hay que abrirle rápidamente e incluso invitarle a algo porque, a partir de ese día, comenzarán a notificar los resultados del arbitraje.Buenas noches.

#5285

Re: Subordinadas caja duero

Que cachondo eres! Saludos

#5286

Re: Subordinadas caja duero

Cierto, han actualizado la cartera de valores con la conversión y han ingresado unos centimillos en la operación, ¡que no se diga!

#5287

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, a partir del 22 empiezan a comunicar los resultados del arbitraje.

#5288

Re: Subordinadas caja duero

Y el 23 es festivo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora