Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
4 / 24
#25

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Es más fácil de lo que piensas. De Internet te bajas los datos, económicos y personsles, directamente al programa padre y luego modificas lo que falte o esté mal. Apuesto que es menos trabajo que el que haces ahora para dárselo al gestor.

#26

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Alguna vez lo he hecho, si lleváis razón, pero ya te digo que me da una pereza.

A mi mujer le han devuelto hoy, cada año son más rápidos!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

El de cierre de la sesión del día del canje
He acertado?
Muchas gracias

#28

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Prueba otra vez que no has acertado.

#29

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

el del PMP del día de disposición de las acciones, ¿he acertado?

#30

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Eso dice el consenso de rankianos. El debate se reabrirá según vayamos haciendo la declaración. Yo opino que no está claro que sea el día de disposición de las acciones o el día del canje porque lo que debes usar es el precio de adquisición y el bien se adquiere independientemente de su admisión a cotización o no. Pero vamos, eso son matices.

#31

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Creo que NO has acertado al menos si llamamos acierto a cualquier parecido con lo que viene en laGuia del IRPF para burros, o con las diferentes versiones de las Consultas Vinculantes de la DGT.

Pero parece que La Caixa te ha "abducido" porque al parecer La Caixa está mandando la info de precio de "venta" de los convertibles con ese criterio....

Yo lo que pretendo es tener una base mínima legal para poder llegar a discutir, bien con el funcionario de Correos, bien con el opusino de ICAE, sobre el criterio aplicable por mi parte y de poco me valdrá decir "es que los del Chanchu lo ponen así".

Po eso digo que el Risitas podría poner a sus legisladores sacar normativas para unificar los criterios de remisión de la info tanto a la AEAT (que los tiene) como a los mindundis en el mismo formato, al estilo por ejemplo de lo que exige la CNMV con la información trimestral de lso fondos de nversion: todos la presentan con el mismo formato.

#32

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

No solo La Caixa utiliza ese criterio del precio de cierre del día del canje. En los famosos convertibles del Santander que emitió en 2007 y vencieron el 4 octubre del 2012 el precio al que coincide con los RCM es 5,867 que casualmente es el precio de cierre de ese día. Luego te paso la información que tengo, pero ya serían dos grandes bancos los que utilizan ese criterio. También tengo información del Popular que todavía tengo que comprobar. Pero en fin, que me parece surrealista que tengamos que decidir nosotros que camino tomar porque R4 no pase la información completa sobre el asunto. Lo repito, SURREALISTA.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora