Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.470 / 4.831
#35753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Ley de Segurida Ciudana.
Eso es lo que estaba en juego para el gobierno, para los que manejan y controlan el Sistema, después de los informes tan desfavorables que el proyecto de ley había recibido de fuente judiciales.

¿Y qué mejor banco de pruebas que una macromanifestación que se presumía iba a ser totalmente pacífica?

¿Y qué mejor "coupe de force", golpe de mano, que precalentarla con declaraciones decalificando no sólo sus motivos, sino sus ideales, comparando a los asistentes con pronazis y colocando en las calles a 1700 antidisturbios taridos de toda España?

Esperaban lo lógico, que se produjera lo que al fianl se produjo. Porque ya se habían preocupado en preparar que se produjera.
Porque sabían que siempre hay descerebrados que van a ello, o deseperados que no tiene nada que perder, o simples asistentes que no quieren dejarse agredir y que ya están hartos de recibir, y a la mínima oportunidad van a dar o a devolverla.
Para eso se les pone el cebo. Y pican, aunque con ganas, pero pican.

Yo he estado en unas cuantas desde la primera noche que dió lugar al 15M, la posterior al desalojo de Sol.
Y todas eran iguales: manifestación pacífica inicialmente, hasta que las UIP recibían órdenes de intervenir.
Y entonces intervenían, y sin miramientos.
Entonces es cuando algunos la montaban.

Esta del 22M ha sido, como todos sabemos, algo distinta en el fondo. No en el desenlace, pero sí en la forma.

Primero, se interviene cuando aún no ha finalizado la mani, con mucha "gente normal" aún por la zona, oyendo el concierto de la Solfónica.
¡¡Qué momentos de miedo debieron de pasar nuestros compañeros preferntistas que tras tomar una cervecita, volvían a Colón para coger simplemente el metro!!
Eso no pasó ni siquiera en el momento álgido de los Rodea el Congreso, cuando a la "gente normal" que estaba oyendo las canciones de las Solfónica las furgonas nos rodeaban, peor ni nos tocaban, se limitaban a correr hacia nosotros como si fueran a arrollarnos, pero se paraban a 10 ó 15 metros.
Pero cuando las cancioncillas terminaban... mejor que ya estuvieras lejos.
Y tengo movilgrabaciones de esos momentos.

Segudo. ¿Se manda intervenir sólo a unos pocos UIP inicialmente?
Ya digo, hasta ahora cuando intervenían lo hacían masivamente: todos a una, por todos los flancos, y con las furgonas por delante hasta separar en grupillos inconexos a los manifestantes, para aislar y así poder manejar a los que pudieran enfrentarse con ellos, ya sea por "violentos" (¿ah, que la poli es la única que puede ser violenta, no?), ya sea que pasaran por allí y recibieran de la poli y decidieran revolverse, o ya sea que llevaran algo inadecuado encima como una mochila y así poder detenerles mejor.

Lo malo, es que como nos descuidemos nos van a "colar", además d elos recortes sociales, también recortes en derechos civiles como la Ley de Seguridad Ciudadana.

Saludos.

#35754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando ya se había armado la marimorena, vi con mis propios ojos(no me lo contó nadie)el porrazo que le dieron a un hombre que salía del portal con una mujer, no se si vivían allí o se refugiaron o qué pero la ostia fue cojonuda y allí le dejaron tirado supongo que estaban a la caza y les daba igual a quien aporreaban.
En un informe de Cáritas Europa se dice algo que creo que es gravísimo, somos el segundo país de Europa con mayor pobreza infantil, el Hijo de la gran P. del Montoro dice que es mentira y que el informa no refleja la realidad, ¿será que Cáritas es otro grupo terrorista y quiere desestabilizar este gran gobierno?.

#35755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustó ayer el programa del Objetivo.

Como decís otros compañeros, Isidoro estuvo muy muy bien; no centrándose en su caso y dando datos concretos de como se ha cometido este delito.

El bankiario de Linares; yo no lo acabo de ver. Yo creo que intentó salvar su culo en su momento de las amenazas que recibió sin importarle endosar la mierda a otros; y que ahora está aprovechando para limpiar su imagen. A mi, personalmente, hay algo en ese hombre que no me convence.

Dos aspectos "buenos y novedosos" que se introdujeron en el programa:
- Mención a la gente que ha caído por esta mierda
- Imágenes de un juicio donde los comerciales (como ya sabemos nosotros) cometen perjurio con total tranquilidad. Al finnnnn sale a la luz y se evidencia la catadura moral de esta gente.

En general me pareció un buen programa.

#35756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#35758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMUNICADO A LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO:
Quisiera recordaros a todos los compañeros de este foro que en post nº 32970 correspondiente a la pagina 4122, escribi lo siguiente:

"Solamente os puedo adelantar que la formacion UPyD, va a estudiar una proposicion que les he ofrecido, que va encaminada a presentarse a Bruselas, pero solamente es una idea que estudiara Andres Herzog, con miembros de la formacion.
En este puñetero pais, tiene que escandalizar fuera de nuestras fronteras, para que te hagan caso aqui dentro. Pues si eso quieren, vamos a por ello.....Continuara".

Pues bien, la continuacion de ello es que hemos conseguido que UPyD, nos reciba y sufraguen los gastos a una pequeña delegacion de compañeros en Bruselas, para exponer en una reunion con la formacion y al frente el eurodiputado Sr. Francisco Sosa Wagner, catedratico de derecho administrativo.
La delegacion esta representada por los siguientes compañeros: Raquel (Raqmillan), Piedad (Lazapi), Doris (Preferentemiente), Juanjo (Unpardillo), Alberto (Halvert) y la licenciado en derecho, especializado en derecho de consumo, conocedora y activa en el tema de la estafa de preferentes, Mercedes.
Como bien sabeis, la formacion politica UPyD, ha sido la unica formacion que ha tenido la valentia, coraje, firmeza y responsabilidad de encauzar dos querellas penales, en la Audiencia Nacional contra Bankia, una por la salida a Bolsa de Bankia y la otra por la estafa de preferentes a Caja Madrid, Bancaja, Caixa Laietana.
Puedo comprender que alguno de vosotros no simpaticeis con esta formacion politica, lo que no podemos negar y seria de malnacidos, no agradecer el esfuerzo que han realizado y estan realizando para que esta estafa no quede impune de los repugnantes y denigrantes gestores que la perpetraron.
Es evidente que sus limitaciones son proporcionales al numero de escaños que poseen, tanto a nivel nacional como europeo, pero no por ello han dejado de comprometerse y luchar con las armas que tienen a su alcance, dentro del marco de derecho que disponen. Si algo tienen en comun con este pequeño grupo de luchadores que nacieron de este foro, es que, a pesar de que somos pocos y con enormes limitaciones, NO hemos dejado de luchar.
Esta delegacion espera que esa reunion sea fructifera para el colectivo de afectados, que podamos penetrar y sensibilizar a las instituciones europeas de este atentado terrorista financiero, y tomen las medidas oportunas para que paguen y recaiga sobre los culpables todo el peso de la ley. Solamente escandalizando, reinvindicando este latrocinio fuera de nuestras fronteras, se intentara que los encubridores que tenemos aqui dentro reaccionen y asuman sus correspondientes responsabilidades, o bien, sean llamados al orden judicialmente.
Por supuesto que, os tendremos informados de los resultados o compromisos que obtengamos de semejante acontecimiento. Animo y vamos a por ellos, incluso traspasando fronteras.
Un abrazo para tod@s. Halvert.

#35759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gran noticia Alberto, seguro de que vais a convencer a los eurodiputados de que las preferentes han sido una estafa, ya nos contareis a la vuelta.

#35760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena noticia, y muy buen trabajo!. Y sí, ese partido político con tan poca representación merece la confianza de más de uno de los aquí presentes... yo pienso tenerlo en cuenta !

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora