Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.334 / 4.831
#34667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El viernes tenemos una cita. Quien tenga impresora por favor ya sabe.
Falta un invitado llamado Luis Crespo

FERNANDO SOBRINI

FERNANDO SOBRINI

GONZALO ALCUBILLA

GONZALO ALCUBILLA

IDELFONSO SANCHEZ BARCOJ

IDELFONSO SANCHEZ BARCOJ

JUAN BARTOLOME

JUAN BARTOLOME

MATIAS AMAT

MATIAS AMAT

#34668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el programa de wayomi , en la sexta ha hablado alto y claro el Director que fue despedido por negarse a vender preferentes , si alguien lo puede colgar , es muy interesante lo que ha dicho , pues ha dejado claro que es una estafa perpetrada por Blesa que el explicaba a los clientes lo que el director regional le contó sin leer ningún documento y que los clientes nadie leía nada y se fiaban de lo que el les contaba

#34669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo estuve medio-viendo; lo que creo que es más valioso es que ya nadie, ningún medio, ningún informativo, ningún personaje ajeno a esto, usa la palabra presunto. Esto ya no es una presunta estafa; es ya (casi)oficialmente una estafa. Que no quita que haya realmente inversores que se la jugaron con esto, pero que son los menos, es muy cierto.

Luego queda la cuestión de jueces en babia, pero eso es harina de otro costal.

#34670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora también aparecen en los correos de Blesa el comisario europeo Joaquin Almunia junto con su hijo pidiendo o mejor exigiendo favores a Caja Madrid,este HP es el que decía los inversores que se jodan y a los engañados que les resarza el estado es decir que se las apañen como puedan,etc etc;los que esperan algo del Psoe ya tienen otra prueba de lo que va a pasar con las preferentes bueno mejor dicho con todo cuando gobiernen,tanto monta,monta tanto.

#34672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo haber leído que a este tipo le despidieron en 2007
Siete años después cacarea que es el protomartir de la causa de las Preferentes.

Respetos al máximo, que cada uno entienda a este tío como le venga en gana.
Yo lo entiendo como un personajillo despreciable, el más despreciable de los que he conocido, porque según la noticia este tontopolla que se quiere subir a los altares, era Funcionario de Hacienda.

Este hjpt NO TENIA NECESIDAD de engañar a ancianos para evitar las privaciones que pasaron estos ancianos nacidos en Guerra o en Posguerra.
Pero claro, las privaciones de este mal nacido son menos con un sueldo de Bankiero que con un sueldo de FUNCIONARIO DE HACIENDA (si he leído bien la Noticia de Infolibre)

Que pone dinero de su bolsillo para evitar que lo cojan del pescuezo????????
Ooooooooh!!! que gesto más hermoso, se me saltan las lágrimas. Yo te perdono tus pecados contra mí.

Que viene a decir que todo fue una patraña, ahora, siete años después de estar al tanto de que era una patraña-estafa (y cuidado con tocarme los cjnes BANKIEROS, porque la palabra ESTAFA la han utilizado Jueces, Fiscales y Políticos)
Ooooooooh!!! que gesto más hermoso, se me saltan las lágrimas. Yo te perdono tus pecados mí.

Ooooooooh!!! que gesto más hermoso llevar a este tipejo a tu programa Guayomin, se me saltan las lágrimas. Yo te perdono tus pecados contra mí.

De no haber sido porque la noticia la pude leer en este Blog
http://www.angelesgarciaportela.com/2014/01/antonio-gomez-ortega-protomartir-de-las.html
que por lo visto pertenece a una Profesora de HISTORIA, no me habría entretenido en subrayar lo que algunos ya habéis dicho aquí a cerca de este mal nacido.

Pero es que la noticia la cuelga una Profesora de Historia en su blog.
Así, a pelo, sin ningún comentario, como quien fotocopia la página de un libro y se la da a sus alumnos para que comenten el texto.

Si es eso lo que pretendía esta profesora... aquí queda mi comentario al texto que propone.

Si lo que proponía era retratar la Historia, entonces espero que esta profesora imparta la clase de Prehistoria, o de Historia Antigua, esa del nacimiento de la Filosofía, las Artes y el Pensamiento y las traiciones y puñaladas a lo Bruto, casi al unísono.

Mejor emplear el tiempo en explicar lo que pasó entonces.
Porque este tiempo, o no lo quiere explicar, o no lo sabe explicar, que no se qué será peor.
Suerte a todos, también para ti Antonio.

Malos tiempos en que uno tiene que confiar en la suerte la desconfianza que le causa los que le gobernaron y los que le gobiernan.

Malos tiempos pero salvables.
Todavía nos quedan Jueces que se ponen del lado de la Verdad y de la Justicia a sabiendas de que no es bueno para su carrera, por suerte estos no son como este Funcionario de Hacienda.

Por suerte tenemos muchos Jueces como el del Juzgado97 de Primera Instancia de Madrid.
GRACIAS SEÑORÍA. Sus decisiones justas si que le están convirtiendo en un Santo para nosotros.
Y cuídese Señoría. En estos tiempos todavía se crucifica al JUSTO.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora