Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.262 / 4.831
#34089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros el documento que a continuación se indica está sacado del blog. de nuestro querido Antonio, un beso para todos

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡OTRO DOCUMENTO, IMPORTANTíSIMO!!!
Me acaban de enviar un documento, con el ruego de divulgarlo para general conocimiento.

Supongo que servirá a muchas personas, para sus propios intereses de defensa contra Bankia. Sin trabas, público, y ahora publicado, aquí lo tenéis a vuestra entera disposición.

¡Ojala, produzca hermosos frutos, todos los deseados y merecidos!.

Os lo ofrezco en dos formatos, uno es imagen que, tendréis que clicquear para aumentarlo.

-----------------------------------

SECRETARÍA DEL CONSEJO

FABIO PASCUA MATEO, Secretario del Consejo y del Comité Ejecutivo de la Comisión
Nacional del Mercado de Valores,

CERTIFICO:

Que en las Actas del Consejo y del Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado
de Valores (CNMV) correspondientes a las sesiones celebradas en 2009, no figuran
acuerdos realtivos a la emisión de Participaciones Preferentes Serie II (mayo 2009) de
de Caja Madrid y/o Caja Madrid Finance Preferred, S.A., al corresponder las facultades
de verificación del cumplimiento de los requisitos necesarios relativos a dichas
operaciones al Presidente y Vicepresidentes de la CNMV, indistintamente y por delegación
del Consejo, conforme al apartado primero del Acuerdo de 18 de marzo de 2009, sobre
delegación de competencias a favor del Presidente, el Vicepresidente y el Comite Ejecutivo
de la CNMV) BOE de 27 de marzo).

Asimismo, certifico que en las Actas del Consejo y del Comité Ejecutivo de la CNMV, no
figuran acuerdos que reflejen las posiciones de cada uno de los miembros ni del
Presidente, respecto de la comunicación por parte de Caja Madrid Finance Preferred de la
modificacion por parte de Moody's respecto de la emision de Participaciones Preferentes
Serie II de Caja Madrid (Hecho relevante de 17 de junio de 2009).

Y para que así conste a los efectos solicitados, expido la presente certificación en Madrid
a 28 de Octubre de 2013.

(Firma y Rúbrica)

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nª 4 DE LA AUDIENCIA NACIONAL (DILIGENCIAS PREVIAS. PROCEDIMIENTO ABREVIADO 59/2012 - PIEZA SEPARADA PREFERENTES CAJA MADRID).-

Publicado por Antonio Barahona Ortiz en 19:14 No hay comentarios

#34090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad que tengo ganas de quitarme toda esta mierda de encima para poder reírme a gusto. Ahora sólo me descojono con cautela.

Me suena a papel tipo 'a mí que me registren', 'la culpa es de ése', 'esta bosta no la he puesto yo', 'cuando llegué esto ya estaba así'... Vamos, que ellos tampoco han sido. Entre todos la mataron pero ella sola se murió.

Hala. Dedicado a todos aquellos que piensan que la derecha es sinónimo de buena gestión...

http://www.eldiario.es/economia/Blesa-maniobro-Iberia-quedara-espanolas_0_206480307.html

... y quien cree que en la más pura izquierda sólo hay buenas gentes y no nadie corrompible.

http://www.eldiario.es/politica/Moral-Santin-hombre-IU-Blesa_0_206480328.html

En fin, reedito y quito texto para no distraer.

#34091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Susana Griso hablando ahora en Antena 3 sobre Blesa y las preferentes. Por fin hablan en esa cadena! Ya era hora. Ahora a esperar y buscarlo para descargarlo.
Entrevista a dos afectados. Sisinio y Urbano. También María Luisa en el reportaje de introducción sale con sus gritos desgarradores: "somos jubilados, DEVUELVANNOS nuestros ahorros!
Se comenta El ARGUMENTARIO interno que Caja Madrid entregó a todas las sucursales para avisarles lo que deberían decir y que no deberían decir.Se añade que Es una vergüenza ese ARGUMENTARIO que tb decía no enseñar a sus clientes ese documento de 16 páginas, Susana Griso pide le hagan llegar ese ARGUMENTARIO para leerlo con mucho interés.
Sobre el Juez Silvadice resumen y reportaje de Silva: Si se supiera lo que ha sucedido en Bankia el sistema no lo soportaría y pide amparo ante el Fiscal general del Estado. Algún día contare la película desde el principio.... Si tirase de la manta la situación sería insostenible....Mi instrucción ha sido correcta y no he cometido ninguna incorrección. Es casi perfecta.
Vaya que si que se están extendiendo mucho sobre el tema.veo imágenes de todos vosotros en la puerta de la Audiencia. De María Luisa....
Habla en Marguenda ese....
Pero tengo prisa. Me tengo que ir ya si o si....hoy dan el alta a mi madre y tengo que ir a buscarla.
Buscarlo y a descargarlo de Antena 3 de Espejo Público.

#34094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yupiiiii!!!!

Parece ser que sí: que a tomar viento Eurovegas y sus mafiosos!!!

#34095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es un alivio sin proporciones. Por más que hubiesen vendido los negocios que se iban a hacer, lo preocupante era lo otro que apenas se mencionaba. El españolito medio (el necio ése) desconocía lo que estos '_____vegas' traen consigo, o bien se le desinforma, o se le nubla... Yo temía sobre todo y entre otras cosas a las mafias, la prostitución, y al resto de pestilencias que estos dos puntos traen incorporados.

No es mala semana de noticias, no.

#34096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferentes en la Cuatro ahora mismo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora