Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.161 / 4.831
#33281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero qué grandes, supergrandes, megagrandes que son nuestros compañeros!!!

Ahí están!!!
También han salido en Espejo Público y casi se lo comen!!:

http://www.publico.es/478678/preferentistas-reciben-a-blesa-en-la-puerta-del-tsjm-al-grito-de-chorizo-sinverguenza

Seguro que la salida también es movidita

http://www.abc.es/economia/20131030/abci-blesa-juicio-elpidio-201310292217.html

#33282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hablamos de liberalizaciones, privatizaciones, enajenaciones y otras entregas a las oligarquías, que no se nos pase AENA.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013-10-30/algo-huele-a-podrido-en-la-privatizacion-de-aena_47982/

Yo no sé qué traduce la gente por liberal, que a todo el mundo le encanta decir que yo soy liberal o que hay que liberalizar el sector. ¿Es darle libertad a algo? Ilusos.

#33283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El liberalismo es un sistema filosófico,economico y político que promueve las libertades civiles y se opone a cualquier forma de despotismo,apelando a los principios republicanos.
Constituye la corriente en la que se fundamentan tanto el Estado de derecho,como la democracia representativa y la división de poderes.
--Aboga principalmente por:
1- El desarrollo de las libertades individuales y,a partir de estas,el progreso de la sociedad.
2- El establecimiento de un Estado de derecho,donde todas las personas son iguales ante la Ley,sin privilegios ni distinciones,en acatamiento de un mismo marco minimo de leyes que resguarden las libertades y el bienestar de las personas.
Estos son los principios...lo demás son milongas e inventos de unos muchos para seguir con el establessiment implantado...para seguir igual,vamos...
Un saludo.

#33284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, si todo es muy bonito, pero cuando se hace en España, ¿qué es lo que pasa?

Pues eso.

#33285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón porque en España no hay liberales gobernando.
Ya se han encargado de quitárselos de encima.
Aquí solo tenemos populistas,mentirosos y encastados.
Un saludo.

#33288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Blesa y sus defensores alcaPPoneros al trullo mas pocero!...

copiado y pegado ;porque me ha ENCANTADO, ademas yo creo que es el único eslogan que le falta a Andres..ja ja ja

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas