Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
203 / 418
#1617

Re: ME Cajon de Sastre

Pues cuando leas esto será tarde.
A mí me han asegurado que el 1 tengo el efectivo en mi broker del 47.5+cupon
En un momento de apuro tira de VISA, como hago yo este mes.
Salu2

#1618

Re: ME Cajon de Sastre *** PP POP a 62***

Hay un puñado de PP POP en oferta, al 62%
A ese precio y hoy en dia dan un interes real del 10,89%
Recordad que:
hasta 30-3-2014: 6,75 nominal /// despues del 30-3-2014: E3m+1,5%, con un minimo del 4%

#1619

Re: ME Cajon de Sastre

sabia muy bien lo que hacia... ha cerrado el umbral por debajo y lo ha puesto en el 90%!!!

#1620

Re: ME Cajon de Sastre *** PP POP a 62***

Pues sí que es muy buen precio. Todo lo que sea por debajo de 67, en estas me parecen muy buen precio.
Además creo que pagan cupón en 15 días.
Lástima que me pilla sin un perra...A ver si duran hasta que nos paguen el 47.5% de las REP.

#1621

Re: ME Cajon de Sastre *** PP POP a 62***

Gracias por el aviso, he pillado unas pocas. Saludos

#1622

Re: ME Cajon de Sastre *** PP POP a 62***

Anda que han durado.... bueno las REP estan bajando un poquito...... a ver si se puede completar hoy cerca del 92 o sino yo ya me voy a ir a las BBVA o alas Civicas a ver si hago algo para final de este mes.

#1623

Re: ME Cajon de Sastre *** PP POP a 62***

Las cívicas estuvieron interesantes ayer, creo que me hubiesen dado más que las repsoles, incluso, pero hay que currárselo más. Las BBVA dejan poco margen así que estoy de acuerdo en atacar repsoles si bajan a lo largo del día. Es mucho mejor una bajada del 1% en precio de compra que vender el bono un 1% arriba, así que hay que aprovechar las bajadas.

#1624

Re: ME Cajon de Sastre *** GUIPUZCO 90 ***

Guipuzcoano a 90, parece que falta liquidez!!! He comprado unas pocas pero quedan 6900 nominales

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma