Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.568 / 2.591
#20537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOla a todos y felices fiestas. queria preguntaros si se puede dejar una cuenta solo para el cobro de intereses de las obligaciones convertibles y subordinadas. Es que mi padre tiene ahi domiciliada la pension en esa cuenta pero vamos a cambiar la pension a otra banco por que los c.. de la Caixa nos han cobrado 27 euros por mantenimiento.. y siguen robando... estos no paran. El caso que lo vamos a cambiar. Si dejamos la cuenta solo para el cobro de los intereses tambien nos tienen que cobrar mantenimiento. jGracias a todos y feliz año

#20538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Emperatriz!!!

Pues claro que les puedes/debes dejar la cuenta pelada y solo para el cobro de los Int. de las OBL y de la DSU; faltaria más... y el saldo... el justo, 10€ y aún gracis. Lo de cobrarnos comis de mantenimiento yo estoy en ello, llevo un año peleandome con ellos y con el defensor de las cajas de ahorros catalanas y todavía no lo he conseguido... pero tengo mucha paciencia!!! Saludos y buenas fiestas.

#20539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Eudermin y felices fiestas

#20540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

incluso te puedes llevar las obligaciones y subordinadas a otra entidad. Al igual que otros valores, estos se pueden traspasar a otra entidad para que te los custodie la entidad que quieras.

Pero ojo, que la comision por traspasa suele ser importante y la caixa no te lo perdonará.

#20541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias bizkaitarra. ademas supongo que habra comision de custodia en la otra entidad.

#20542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso lo tendrás que consultar en la otra entidad. Cada cual tiene sus tarifas, y unos cobran más que la caixa y otro menos.

#20543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dìas,

A raíz de la conversión en acciones del 50% de las obligaciones convertibles de CaixaBank al 7% con vencimiento el 10-12-2013, quisiera consultar y aclarar si es cierto que el precio de conversión se fijo en su día al 5,03 €/acción (pérdida cercana al 50% porque ahora cotizan a 2,65 aprox..).

Así mismo, el dinero que se ha ingresado en cuenta corriente, se trata de el sobrante de dinero que queda a la hora de hacer la conversión y que no se puede convertir en una acción entera?

Un saludo y muchas gracias

#20544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pregunté al B de E, y su respuesta es que no deben cobrar comision.

Y las he dejado a 0 (patatero).

Sin embargo dicen que ellos no saben nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora