Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
218 / 222
#1737

Re: El Economista, sobre la "nacionalización" de BMN

desde luego estoy contigo es un abuso y un robo mas de la caixa penedes, ya ti te cuento el tema del prestamo de tu dinero , encima pagas por tu dinero, pero es esto lo que tenemos en españa enriquecer a los ricos y nossotros cada vez mas indefensos y mas pobres.

#1739

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

el martes dia 21 a las 10 de la mañana, un grupo de afectados por la deuda subordinada de Catalunya Caixa, nos citaremos frente a la central(Plça san Antonio Maura) Barcelona, para posteriormente, los afectados de CX, entrar y hacer una reclamación para que nos devuelvan nuestro dinero,podeis sumaros a este encuentro aunque no seais de la misma entidad, el problema nos atañe a todos los tenedores de este producto basura, colocado de manera dolosa y engañosa a miles de ciudadanos simples ahorradores y sin ninguna experiencia financiera,esta solicitada a los medios de comunicación, su presencia para poder llegar a toda la opinión publica, hemos de ser muchos para que la prensa hable de nostros.
os esperamos compañeros

#1740

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Compañero después de leer tú mensaje,creo que debemos ser todos los afectados por las pp los que debemos apoyaros,aunque seamos de los que teniendo el dinero secuestrado por 4 años al menos está seguro,como es mi caso. Hoy a salido publicado que el viernes en el consejo de ministros,obligarán a los compradores de pp.un minimo de 100.000 euros y crearan un banco malo a buenas horas mangas verdes,para que no vuelvan los banqueros a vender lo que no deben a pequeños ahorradores como a sido nuestro caso. POR TODO ESTO TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS EL DIA 2l (Pza.A.Maura)

#1741

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos dias a todos
Estaba pendiente de si hacia el prestamo pignorado o no. Al final he decidio no hacerlo, carcomiendome por dentro por no poder disponer de mi dinero, pero pase lo que pase he decidido que mantengan secuestrado lo que es mio durante 4 años. Los ladrones y usureros mayores estan fuera de la cárcel y para más inri aún tienen todos lo honores.
Bueno solo queria daros gràcias a todos por la ayuda prestada y es verdad que aún con topos por medio el trabajo en equipo es genial.
Grácias de nuevo, aunque lamento que no se hiciera el café para conocernos (me quede con las ganas)

#1742

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Catin pienso lo mismo que tú,gracias al foro somos muchos los que hemos podido solucionar mas o menos nuestros problemas,aunque nunca podran estos ladrones esque volvamos a confiar en ellos,yo al menos les pongo una cruz de peligrosidad,y lamento mucho que otros afectados en otras entidades todavia no lo han podido solucionar,tendriamos entre todos mirar de ayudarlos,apoyandoles cuando hacen manifestaciones etc,pués yo estuve en una de ellas y no pinta nada bien para rosolverlo y es muy triste esta situación.Creo que poco ya tendremos que decirnos,pero que sepais que siempre os estaré agradecida porque sin vuestra ayuda,no hubiera sido posible salir de este MARRON, GRACIAS a todos y si Dios nos ayuda podemos tomar el café todos juntos,cuando dispongamos de nuestro DINERO os parece bien. Un abrazo a todos.

#1743

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Toscana. De aquí a 4 años?? Uff esto está muy lejos. Que café más largo. (Bueno un poco de humor siempre es bueno). Saludos y gracias de nuevo a todos

#1744

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, yo también soy de Vilanova i la Geltru y estoy de acuerdo en organizarnos y liarla yo casi todas las semanas voy a Barcelona a manifestarme con los de Estafa Banca ojala podamos unirnos y hacer algo en Vilanova.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas