Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
114 / 1.310
#905

Re:reuniòn del sabado para afectados deuda subordinada

hola a todos.
,sugiero que cada persona que venga a la reuniòn, lo haga con una hoja con la descripciòn de todos sus datos(nombre,tf,tipo de emisiòn,año en que fuè contratado el producto y si tiene perfil inversor o no.
digo esto, porque facilitara muchisimo el trabajo y agilizara la situaciòn de manera de que podamos dedicarle mas tiempo a la estrategia y organizaciòn de grupos, por supuesto la idea de nombrar un portavoz me parece genial, yo simplemente dare los detalles de mi experiencia,mi intenciòn es transmitiros tb los detalles que me ha dado mi abogada sobre las gestiones extrajudiciales de mi proceso, y a la vez ella me hace un escrito con algunas sugerencias e instrucciones que han debatido ella y sus compañeros de buffete.
por otra parte,no tengo problema en hacer un listado de las personas que acudan y que den su nik y confirmaciòn de asistencia, pero creo que con el nik y el nombre real puede haber confusiones despues, creo que es quizas mas practico hacer lo propuesto, venir ya con un folio con toda la descripciòn, o en su defecto hacerlo en la sala.
si haceis lo del folio, poner entre parentesis vuestro nik tb,la mayoria de aqui nos conocemos simplemente por este.si hay alguna sugerencia, colgadla por favor,por la noche leere los comentarios.
gracias a todos

#906

Re: Mas noticias....

Yo considero que si ,que puede venir todo el mundo que este interesado, lo de organizar los grupos es también muy importante ,pero creo que ahora eso es secundario, por lo menos en esta primera reunión, lo importante es que seamos capaces de conseguir tantas firmas como sea posible, da igual que seamos de los de la 8º , de la 7º , del Madrid o del Barça, preferentes, o incluso famosos inversores, tanta gente como sea posible para que en CX, y nuestro maravilloso gobierno catalán que tanto nos protege vean lo que son capaces de hacer “cuatro pringaos” a pesar de que han ocultado todo lo que han podido el problema que sufrimos cientos sino miles de “Catalanes” y Españoles también …pero me centro mas es “Catalanes” porque para mi es manifiesto que no hemos recibido ningún tipo de información de lo que esta pasando en las cajas Catalanas. Que comprueben que nos estamos moviendo, que estamos tan “indignados” que ni siquiera acudimos a las organizaciones “tipo ADICAE”, que vamos solos, y que somos capaces de defendernos por nuestros propios medios. Si como me temo, su máxima preocupación es que esto que pasa no se escampe mucho por las tierras catalanas , ni por los clientes de CX que todavía no saben en que situación esta sus ahorros, por lo menos por ahí ya les habremos dado y nos respetarán a la hora de elaborar la supuesta “solución satisfactoria “……..de la que todavía tengo la esperanza que nos darán, si luego no ,según dicen, podrán dárnosla por tener sus manos atadas por los Europeos, por lo menos ya podrán comprender que no la vamos a aceptar.

Copio aqui una frase de Machines que desde que la ley ,casi puedo decir que va a ser otro de mis mandamientos personales..

"En el caso de que nadie me escuche acaso parezca que haga yo el ridículo pero será el sistema y el poder político, ejecutivo y judicial quien mostrará que está total y absolutamente al margen de la ciudadanía y de los problemas gravísimos que este mismo poder ocasiona."

#907

Re: Mas noticias....

se sabe si se va a demandar antes del cambio de ley o despues en septiembre ,octubre..pq tampoco sabemos que quita sera si es de un 10 o un 20% hablamos de suposiciones pero tampoco sabemos de cuanto sera la quita.
alomejor mucha gente no quiere meterse en jaleos de abogados solo por una quita de un de un 10 o un 20% y aparte pagar otra suma de dinero mas la quita
no seria mejor esperar a saber CUAL SERA LA QUITA SEGURA ANTES DE DEMANDAR?nose pregunto

#908

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]

ASISTENTES:

1. Insubordinado. Deuda subordinada 8ª emisión contratada en mayo de 2009 y mayo de 2010.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª
4. antoñico DS 8ª
5. iwanmg DS 8ª

#909

Re: Mas noticias....

Yo creo, como ya he comentado en otros “post” que ahora mismo por los motivos que les podemos demandar no son suficientemente graves (que si lo son sin duda) pero nada comparados a lo que podrían intentar resolver. De momento que yo sepa ningún cliente de CX ha perdido dinero por “presunta” estafa. Esta opinión es compartida al menos por el mismo Ff_pp y por W.Petersen ,por lo que si alguien me pregunta yo esperaría.
Por lo de que la gente no quiera meterse en jaleos de abogados ni mas historias de momento para mí ahora seria secundario, eso lo decidirá individual y libremente cada persona. Pero por manifestar claramente la indignación , de momento que yo sepa ,nadie ha tenido que pagar un duro.

#910

Re: Mas noticias....

Por supuesto Isis, hemos de esperar acontecimientos pero creo que pensar en la estrategia a seguir en función de lo que creamos (todas las posibilidades que se han ido explicando en este foro) se determine finalmente desde Bruselas no está demás y por otra parte dar a conocernos y ver si nuestros perfiles y productos son complementários para la demanada colectiva...
Hasta entonces no tiene sentido demanadar pero eso sí en el momento que se publique la solución que nos den estar preparados para actuar inmediatamente.
SAlu2

#911

Re: Mas noticias....

Amen

#912

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]

ASISTENTES:

1. Insubordinado. Deuda subordinada 8ª emisión contratada en mayo de 2009 y mayo de 2010.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª
4. antoñico DS 8ª
4. angel_preocupado DS 8ª

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas