Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
245 / 934
#1953

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues habrá q ver bajo q condiciones sale pero m da a mi q será intentar salir de la sarten para caer en el fuego. Yo lo q quiero es mi dinero , no acciones. Habrá q ver bajo q condiones sale ese canje pero yo no tengo un perfil inversor y a corto plazo no necesito el dinero asi q si no lo veo claro seguiré con las preferentes sin descartar acciones legales pero lo mejor es verlo sobre la marcha.

#1954

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro que lo ideal para el preferentista sería que amortizaran y así te devolvieran el 100% en efectivo. PEro me temo que en este último año no ha hbido ninguna amortización y s´lo canjes. Al menoos ese ha sido el caso con ls referentes de B. Santander, BBVA, La Caixa, BAnkia, B. Sabadell, Bankinter, Banesto ...
Di que ha habido canjes más o menos buenos por renta fija normal como Banesto otros intermedios caso de La Caixa y otros pésimos como Bankia (al 75% en acciones y si las mantienes más de un año el otro 25 pero claro lo mismo en año la cotización ...)

#1955

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y por curiosidad el canje de las de BBVA como lo calificarias ?? yo tuve tb pref. BBVA pero m libré justo en el último momento y las consegui vender. Una lastima no haber hecho lo mismo con Repsol.

#1956

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no era malo del todo. Ls convertibles se pueden vender y siempre han estado entre el 91% y 96%
No es que sea un gran cambio pero si comparamos con la salvajada de Bankia o con lo mañas quew eran las preferentes de BBVA (Euribor pelao con un mínimo de 3%), esas si que es imposible las amortizaran, las de REP con E+3.5 si el euribor subiera habría una posibilidd de amortización ...

#1957

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco tengo un perfil inversor, y a corto plazo no necesito el dinero; como te comenté yo quería un depósito donde tener mis ahorros unos años e ir cobrando intereses; fíjate la confianza que tenía con el director, que él mismo cuando veía que había saldo suficiente en la cuenta corriente, las compraba directamente y luego me lo decía; menudo sirvengüenza.
Siempre que las adquirí, me dijo que podía disponer del dinero en cuanto quisiera, que no había ningún problema, lástima de no haberlo grabado.
En fín, que no estoy dispuesto a perder un 30%.

#1959

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que está claro es que la mala comercialización de estos productos ha sido de LA BANCA, nosotros los conejitos de Indias, y a ésto es a lo que nos tenemos que aferrar.Si la CNMV intervino por la mala praxis de las entidades bancarias, ellos son los culpables.
Con todo ello, los contratos son nulos, veremos a ver si se puede probar.

#1960

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si se declaran nulos los contratos, ¿tendríamos que devolver todos los cupones que hemos recibido?

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar