Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
352 / 396
#2809

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Recuerda que lo que diga el BdE o la CNMV NO es vinculante para la entidad, es decir que puede aceptar el dictamen o no aceptarlo. Solamente es vinculante lo que diga el SAC y lo que diga un juez, per no la CNMV o BdE.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2810

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El caso de Abulo, el de Angeles64 o el mio propio pueden no ser exportables a otros, porque las circunstancias pueden no ser coincidentes, no obstante, si faltan documentos esenciales en las operaciones (ordenes de compra o suscripción, test MiFID, tc.), si están sin firmar, o si a algún comercial incauto se la ha ocurrido la feliz idea de falsificar firmas en cualquier documento, vuestras pciones de recuperar la pasta suben como la espuma. Para ello es imprescindible ir dando los pasos que Abulo ha dado, indicados rigurosamente por los autores de este hilo en la bendita Guía de Andar por Casa, a los que nunca me cansare de agradecer su enorme contribución.

#2811

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

0490 - BANCA CIVICA, S.A.

Servicio de Atención al Cliente de Banca Cívica, S.A.
TITULAR: ALEJANDRO DE LA CRUZ MARTIN
DOMICILIO: Paseo de Recoletos, 37 - 28004 MADRID
E-MAIL. [email protected]

#2813

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola a todos, yo tengo un lío, en atención al cliente de la caixa me dicen que por la cuantía tengo que escribir al defensor, el caso de mi padre como ya conté en alguna ocasión fue que mi hijo ha comprado un piso y el fue a darle cuarenta mil E que le faltaban y que sorpresa cuando se encontró que no podía disponer de su dinero como no fuese por el crédito pignorado, que sorpresa pues por fiarse de su amigo del alma el director, tiene deuda subordina, pp de telefónica y repsol, tiene 82 años y sin dar explicaciones a nadie lo volvieron a enredar y saca el crédito y ahora esta todo nervioso ya lleva tiempo sin poder dormir todo esto le esta pasando factura en su salud y me termina de decir que mañana vamos a ir a la caixa va a poner en venta la DS y va a amortizar el credito, que opináis vosotros a mi me tiene con los nervios de punta, pues desde que me enteré de todo esto esto cada vez que vamos al banco tengo que discutir con alguien,

Todo los contratos estan firmados por mi padre y mi madre pero el famoso test solo por él, no tendria que estar firmado por los dos.Muchas gracias.

#2814

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Según los reglamentos de cada entidad, algunas tienen esto del SAC y DdC por importes, con lo cual en este caso parece que tendrás que ir al defensor del cliente.

Si el Test tendría que ir firmado por los 2, pero dudo que te den la razón con la falta de este solo requisito, pero intentarlo, al menos yo lo haría, porque la otra vía es la judicial, ahora bien si hay además un crédito pignorado, y en consecuencia todo esto se ha liado, tal vez la mejor idea es ir a un profesional (abogado) para que la reclamación se plantee como debe .... los abogados no siempre actúan en salas de juicio, también actúan en temas administrativos como este.

#2815

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En la respuesta 2798 lo explica de forma mas detallada.

#2816

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pero tenias la firma del contrato falsificada o es que el contrato no existia ?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.