Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.888 / 2.591
#15097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

También firme una orden de venta, por supuesto.

#15098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En tu caso no sé como fue, ni contra quien se giraron los cheques, ni nada de nada. En el caso de Caixanova, y respecto a las preferentes, sé de una persona a la que se las "vendieron" hace aprox. un mes, como un depósito a plazo fijo, y cuando ya explotara todo el asunto, y sin firmar nada de nada, sin conocimiento de nada, .... De eso deduzco que hubo alguien a quien se las "abonaron" y se libró de la mierda.
Estoy jubilado de la banca y por eso sé que dar un "quebranto" en UNA OFICINA y sin una orden "de arriba" es harto complicado y prácticamente imposible.
Saludos.

#15099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpe por el retraso pero le contesto igual. El tema de las mascarillas en Catalunya lo tenemos difícil, porque ésta semana precisamente hay fòrum del Banco Europeo y no puede haber una manifestación con gente con la cara cubierta.
MUCHO CUIDADO!!! mossos no se andan con tonterías sobre ésto y utilizan el bate de beisbol a diestro y siniestro. Lo que sí se puede utilizar és la mascarilla en otra parte del cuerpo, por ejemplo usarla como antebrazo.

Otra idea que quizá no sea muy ortodoxa pero funciona: con un trozo de sábana (ui, el favor que nos estan haciendo!) escribir el mensaje tipo "la del corralito nos ha estafado con participaciones preferentes" y colgarla con una aguja imperdible a la espalda, en el brazo o en el bolso.

Puedo aseguraros que en los pasos de cebra la gente se para a leerlos.

Un saludo

#15100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta claro que quien autoriza el pago del cheque no fue el comercial de la oficina, ni siquiera el jefe de zona como bien apuntas, porque no tienen potestad para hacerlo.

#15101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpe por el retraso. Le explico mi caso particular.
Cuando contraté las part. pref. me abrieron la cuenta vinculada donde cobro los intereses y es en ella donde me cobran las comisiones que cada vez que ocurre reclamo por correo certificado con acuse de recibo a la oficina de Servei d'Atenció al Client de Barcelona, creo recordar que es gran via 221 - 226 08021, explicándoles lo de normativa del Banco de Esp. Paso de ir a ver el careto del comercial que me las endosó.
De momento he conseguido una vez la devolución y hace unos días recibí el acuse de recibo de las comisiones que cobraron en marzo.
Le ruego que se abstenga de pedir nada en su oficina, excepto que le devuelvan el dinero íntegramente, porque no tíenen ninguna autoridad jurídica (palabras del comercial que me las endosó) y porque éstan de florero!!!

Saludos

#15102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpe por el retraso porque igual alguién ya le ha respondido, pero recuerda que hay una comunidad gitana que ha obtenido su dinero siguiendo en plan "cobrador del f..." al comercial en Ciutat Badia?
No es esa una solución para ellos? No puede serlo para nosotros?

#15103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Desde mi más humilde condición de afectada a perpetuidad, no amortizada, quiero responder a su pregunta: éstamos en nuestra posición, hemos mantenido una línea de trabajo y éstamos dispuestos a llevarla adelante porque creemos que es la más acertada de las que se nos han ocurrido.

Rechazamos la violencia pero ha habído grupos que han ocupado oficinas de forma pacífica. Hemos hecho ruído en la medida de nuestras posibilidades, hemos informado otras personas afectadas que desconocían lo que tenían (algunas de ellas han huido con el miedo en el cuerpo y han tenido que volver a darnos las gracias. Algunos nos hemos llevado sudores fríos pero hoy estamos aquí y mañana intentaremos de nuevo seguir adelante porque todavía no tenemos lo que pretendemos PORQUE NOS PERTENECE!!!

Ahora nos queda no quebrar nuestra voluntad sino la de ellos. Recordarles a cada minuto que no son honrados, son ignorantes y maleducados sacándonos la lengua. Tenemos que recordarles quién es el cliente y como clientes SIEMPRE TENEMOS LA RAZÓN. En caso de duda deben aplicar la regla número 1.

Sencillamente: somos pobres y quizá vamos a serlo aún más, pero nos queda la garantía de que mañana vamos a ser el grano en el culo de alguién y por número sabemos que ése alguién va a coger la baja por urticária.

Gràcies

#15104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay nada firmado, no hay información precontractual ni orden de compra????

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora