Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.853 / 2.591
#14817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me apunto

#14818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

" DONA SANGRE ANTES QUE TE LA CHUPE TU BANCO "

Alguien muy creativo y con mucha imaginación de ESTAFABANCA, ha inventado esta frase acompañada con un bonito logo para dar imagen a las movilizaciones.

La idea es buenísima porque hemos pensado montar un banco de sangre de verdad y donar sangre en la calle, de esta manera hacemos dos cosas a la vez, una obra social y reinvidicar la estafa. La difusión mediática de esto será besstial !!!

¿ cómo lo veis ?

Ya informaremos de todo ampliamente para montar el poyo a nivel mediatico en todas las movilizaciones de España.

#14820

Re: TV3 no está ni se la espera

hola estafada si es una verguenza se proclaman dioses del altruismo y de la bondad.y ahora voy aponer un palabroson=unos cabrones ,no hay que faltar pero lo digo otra vez=cabrones.cero en educacion antes de que me lo digan ,me lo digo yo cero,

#14821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola mercedes como llevais lo vuestro estais en el buen camino con las pp.

#14822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola!! En CAJA CATALUNYA, no sabemos nada, nada, solo nos han dicho que la caja saldra a subasta en Mayo ó Junio, y que despues nos diran la oferta. Y desde primero de año no cobramos intereses.

#14823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias a pesar de todo, Mercedes se queda la caja el Sabadell estos tienen mas solera suelen ser serios ,evidentemente son banqueros,espero que os vaya bien en el cambio ,un abrazo

#14824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias!! Espero que a todos los afectados nos devuelvan nuestro dinero.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora