Foro de Participaciones Preferentes > Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno ya he llegado a casa... me he estado mirando un poco el Hecho Relevante y

<< Volver al mensaje 'Bueno ya he llegado a casa... me he estado mirando un poco el Hecho Relevante y'

Kretan
en respuesta
a Padrino
22/04/12 (13:08)

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno ya he llegado a casa... me he estado mirando un poco el Hecho Relevante y me sorprenden varias cosas como que las caja navarra las metan con las civicas... y en cambio las D de el monte que parecen mas buenas las meten en el grupo de en medio.....

Dudas que me quedan... pues si habrá una ventana anual como poco, esperemos que SI, que sea así, seguramente ya que son a 'largo plazo' las convertibles.

Cuanto al mínimo lo ha puesto un tanto pegadito a la cotización pero bueno espero que el mercado no siga cayendo otro 20% (y menos CABK que es la que manda ahora sobre BCIV) sin tener un rebote de dos pares..... por otra parte el mínimo de 1,2 se transformará en 1,2 por 8 entre 5 = 1,92 euros cuando la fusión esté consumada.... en acciones de CABK, la ecuación será la misma que la del canje.

De momento nada mas, algunas ya han subido 'bastante' otras al no podeer subir más la demanda como en las monte A ya que l ultimo precio fue de 60 y por tanto el 66 es el límite de subida hasta que alguien no venda a 66 no podrá subir otro 10% el limite......

Yo la verdad iba cargado a tope de civicas así que el tema me ha salido muy muy bien... ahora a ver que hago por que quizá deshaga ya algo en pp's sin esperar mucho más... otra parte la conservaré para el canje y vendere con lso convertibles ya dentro supongo, como digo lo úncio que me mosquea es si habrá o no ventanas ni que sean anuales que sería lo suyo.

<< Volver al mensaje 'Bueno ya he llegado a casa... me he estado mirando un poco el Hecho Relevante y'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.