Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
205 / 877
#1633

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muchas gracias.

#1634

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tengo echa tambien una orden de venta 100% pero en los papeles que ellos me dieron no cuenta como que tienes que ir a renovar al mes, a mi me cuenta una vigencia de 3 meses, supongo que estamos hablando de las mismas .

#1635

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En mi caso voy a terminar cazando moscas, todo esto me supera, ayer dimos orden de vender las de repsol y me dijeron que tenia validez hasta el 13 de julio, vamos que salio escrito en la orden,estoy pensando que igual ni las pusieron en el send.
Mañana iré a ver si he tenido suerte que alguien las comprase, ojala y hubiésemos puesto también las de telefonica que mi padre queria y yo le quité la idea porque no perdiese tanto, pero viendo como han bajado hoy.Un saludo.

#1636

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien me puede decir por qué han bajado tanto las participaciones preferentes de Telefónica?????
Gracias.

#1637

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Facil. Los vendedores tenian mas prisa por vender que los compradores por comprar. Si hubiese sido al reves habria subido.

Como sigais dandole vueltas al "¿Por que ha subido/bajado hoy?" vais a acabar volviendoos locos.

#1639

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que si telefonica no recompra en diciembre estas preferentes, tiene que dar un interes de un 4% por encima del euribor, esto es lo que me han dicho en mi sucursal, alguien me lo puede confirmar. La emision es del 2002. Gracias

#1640

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si un 4% por encima del Euribor a tres meses que ayer estaba al 0,741.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora