Foro de Participaciones Preferentes > Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Algo ya tengo previsto compi. De momento una visita a la entidad para ir

<< Volver al mensaje 'Algo ya tengo previsto compi. De momento una visita a la entidad para ir'

Iliki
en respuesta
a Jtorres
15/04/12 (01:09)

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Algo ya tengo previsto compi.
De momento una visita a la entidad para ir pidiendo papeleo, ya veremos como se lo toman, el quid de la cuestion que el que se las vendio ya no esta en esa oficina y sobre todo la mujer que no tiene ni idea.
Papeles de la compraventa no se si hay, la mujer no se acuerda si firmo o no pero antes de todo habra que ver que dice el banco sabadell, si amortiza al 100 por 100 que es lo que dice la emision y faltan dos años para que se cumplan los diez o si lo quiere hacer antes pues a enemigo que huye puente de plata, lo del prestamo al 13 por ciento no lo voy a calificar.
GRACIAS.
P.D. He visto el extracto que le manda a final de año y corresponde al saldo de la "libreta elestronica" y como esta cerrado el mercado interno desde antes de final de año y la emision no esta disponible por lo menos sabemos cuanto capital tiene, saludos

<< Volver al mensaje 'Algo ya tengo previsto compi. De momento una visita a la entidad para ir'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.