Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
7 / 97
#49

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias por tu respuesta , sangarrenero

#50

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Mañana 29 se cumple el plazo de los 10 años, como todos pensamos no tardaran en anortizarlas, mientras tanto sean 30, 60 dias o un año empezarán a pagar el 12,3 % es así?
Saludos.

#51

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo creo que es así,tal y como dices scoty,que mientras no amortizan tendrán que pagar este
12´3% si es que no amortizan,porque que yo sepa todavía no se sabe nada en concreto.
Pero me gustaría qqqqqqque un experto diera su opinión.
Salu2.

#52

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Debería haber un hecho relevante en la CNMV si piensan amortizar..... si no lo hacen sería buena y mala señal, buena mientras cobréis ese 12% es un escandalo... y mala por que no puede sol colocar deuda más barata con lo cual eso no dice nada bueno.

#53

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Como no tendrá que estar la economía de Sol Meliá para no poder amortizar estas preferentes y tener que pagar más de un 12% cuando el euribor está entorno del 1,3%, muy mala señal, ese sobrecoste es un auténtico disparate, por algo será.

#54

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

La cadena NH acaba de refinanciar su deuda, y eso que asciende a 800 millones. Creo que su situación financera es peor que la de Sol Meliá y aun así ha conseguido crédito (me cuesta creer que a un interés tan alto como un 12,3%). De todas maneras, la incógnita se resolverá como mucho a finales de junio.

#55

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

También sé que NH ha refinanciado su deuda, pero lo que no sé es como están las deudas de Sol Meliá, que en este caso es la que interesa, y coincidirás conmigo en que un 12,3% es un auténtico disparate que si tuviera una posición sólida se habría evitado pagar, eso no lo pagan ni las empresas pequeñas que están empezando y de las que no se fía ni Blas, ni el propio Ruíz Mateos con su tongo-inversión necesitó prometer tanto para atraer capital.
Un saludo.

#56

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Todavía no se ha pagado ningún cupón al 12,3%, eso sería a 30 de junio. Por tanto la incógnita se despejará en poco tiempo. Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas