Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
51 / 159
#401

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Creo que no, que me declaré como no residente, lo curioso es que es justo el 21% por eso me ha extrañado. Les enviaré un email a ver si es que es así o no... a usar el traductor de google.... eso si también en castellano por si hay suerte y me contestan.

#402

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ayer hice mi primera compra de prueba por 88€, un bono de Petroleos de Venezuela con vencimiento en 2014. Entró sin problemas.

#403

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto, una cosa mas...
Me han mandando una carta por cada orden lanzada, con el detalle de la orden(aunque no se haya cruzado), con un coste de 2'55€.
No ha sido solo una...
Ya les he mandado un mail para que no me manden mas.

Que panoli soy, con las cartas ya he pagado la horquilla que me hubiesen clavado en la ACA.

Saludos.

#404

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues hoy he cobrado el cupón de las Santander XS0202774245 y en estas no me han retenido nada, lo han pagado integro... mi no entender, a ver si echo mano de algún alemán por aquí para enviar una consulta.

#405

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Joder y ahora se supone que no lo pagas o lo tienes que pagar tú voluntariamente???

Podrías acogerte a la amnistia fiscal y pagar solo el 10%, jajaja

Desde luego, si no hubiese que pagar impuestos con Flatex, soy capaz de abrirme una cuenta.

#406

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Se supone que lo tengo que pagar en la proxima declaración de la renta, la cuenta está declarada legalmente como abierta en el BdE y existe 'cooperacion fiscal' entre españa y alemania así que no creo que me escape.

#407

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Bueno, al menos el dinero lo tienes tú.

Has entrado de nuevo en las BBVA? Por qué precio apuestas? yo estoy por meterle a 91% a ver si cuela.

Saludos.

#408

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Las BBVA yo las olvido hasta marzo/abril del proximo año con el 50% que quede sin convertirse, hasta entonces paso del tema, no me gusta tener el dinero puesto a un año y pico vista el 50% aunque dan buen interés y los 3,5Euros de suelo son bastante 'impesnables' a día de hoy pero a saber... así que hatga el año que viene ni las vuelvo a mirar seguramente y me dedico a otras cosas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora