Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.627 / 2.591
#13009

Re: Dicen los expertos...

Me alegra ver este mensaje optimista que has escrito también hoy en otro foro de Rankia:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Apuntes para el optimismo: la resaca está ya tocando a su fin.

Buena pregunta... Como declarado INEXPERTO en economía, te diré mi opinión muy someramente:

Salvo la aparición de algún monstruo invisible a día de hoy (desde un macro atentado terrorista de proporciones bíblicas, al impacto de un gran meteorito en La Tierra, pasando por alguna guerra nuclear desatada desde Corea del Norte, Pakistán o China...), tiendo a ser optimista, y creo que en 2 ó 3 años empezaremos a crecer de nuevo. Lo creo básicamente porque la sociedad es hoy día mucho más dinámica y rápida a la hora de "autocorregirse", y por tanto, a pesar de mi ejercicio irónico con mi artículo, en el fondo soy un optimista incorregible. Y lo soy porque me gusta la historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces veo que coincidimos, en 2 o 3 años pienso que vamos a empezar a crecer de nuevo y no va ser todo tan apocalíptico.
Yo también soy de las optimistas, ya ves.

#13010

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

En tu opinión, ¿cual es la poción mágica para no caer en el abismo?

#13011

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Recuerda que los banqueros utilizaron cualquier medio a su alcance para proceder a la estafa. Menos mal que la banca no es un cuerpo armado porque sino los jerifaltes mandarian a sus subordinados que disparasen a los clientes para quedarseles con su dinero, propiedades, sangre, o incluso si valiesen los organos corporales. Por lo tanto es muy normal que nosotros nos defendamos con cualquier medio.

#13013

Habeis escrito a Fainé?

Os dejo su correo, yo acabo de enviarle un mensaje a:

[email protected]

#13014

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

No hay poción mágica, esto es la vida real no una pelicula de Harry Potter. Lo que hay que hacer es denunciar y vender las preferentes el que no acudiese en su momento al canje.

#13016

Re: Habeis escrito a Fainé?

Ese correo no es el real del Sr. Fainé, es el que se usa como prefiltro, en ninguna entidad el presidente pone su verdadero correo email a disposición de cualquiera, y menos del público en general.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora