Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
24 / 761
#185

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, a mi no me han ingresado nada todavía. ¿Qué caja tienes tu ni no es molestia?.
Gracias.

#186

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Despejando la duda de si Bankia se fusiona o no. Noticia de LA RAZON.ES

Bankia confirmará al Banco de España su intención de seguir operando en solitario

30 Marzo 12

MADRID-El Grupo BFA-Bankia expresará al Banco de España su intención de seguir operando en solitario, después de que en los últimos dos meses haya conseguido reforzar su capital en 1.304 millones de euros a través de diversas operaciones. El plan para recomprar participaciones preferentes y deuda subordinada del grupo y canjearlos por acciones de la entidad ha aportado al capital de Bankia 866,4 millones de euros hasta la fecha, cifra que se elevará hasta los 1.155,2 millones en junio de 2013.
Por otra parte, el grupo ha obtenido plusvalías por valor de 336 millones en otras dos operaciones de recompra
–bonos de titulización, obligaciones subordinadas y participaciones preferentes, concretamente–, mientras que las desinversiones en BME y Mapfre América han aportado 110 millones al capital del grupo.
Los 1.304 millones captados en los últimos dos meses se añaden a los adelantados el año pasado
–1.139 millones–, con lo que Bankia ya ha conseguido 2.443 millones del saneamiento total exigido por la nueva legislación financiera, y que asciende a 5.070 millones entre provisiones y capital.

#187

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo ahora no puedo consultar los movimientos de mi cuenta, pero esta madrugada sobre la 01:00 los consulté y puedo asegurar que el unico movimiento que me aparecia era un movimiento negativo (vamos, que me habían cogido dinero). No se si a estas horas estará arreglado, puede que incluso hayan eliminado los movimientos, no lo se hasta que no lo mire, pero no entiendo porque tienen que tocar ni un duro de mi cuenta.

#188

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Supongo que las tarjetas las tendrás que anular, en cuanto a las domiciliaciones de recibos, yo en su día abrí la cuenta Nòmina de iBanesto y ellos mismos se encargaron de cambiar la domiciliación y además me devuelven un 3% de los recibos, el inconveniente que tienes que traspasarles la nómina o como un ingreso mensual de como mínimo 800 €.

Saludos

#189

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días:
Llevo varios días entrando en el foro y aprovecho para dar las gracias a todos los que aportais algo de luz en este mundo de tinieblas en el que nos han metido "NUESTRO BANCO AMIGO".
Hoy nos hemos despertado con el ingreso del 75% de nuestras preferentes y un cambio posterior en acciones cobradas según mis cálculos a 3,3141 € por acción que automáticamente han pasado a valer 2€ cada una ¿-?. Me imagino que como aún no pueden cotizar las habrán puesto el valor nominal.
En cualquier caso hoy a las 12'38 h. el valor de la acción esá a 2,675 €, No quiero pensar en cuanto se pondrá el día 4 de abril. ¡Que dios nos pille confesados!..

#191

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo lo he mirado también esta mañana sobre las 11.30 horas. Parece que han realizado primero el apunto de «Suscripción Bankia» con el que te cogen el 75% de lo que tenías invertido en preferentes y a continuación (puede que fuera en horario distinto), otro apunte como «Amortización PPF», en el que te aparecerá el 75% real más la parte de la cuota que tendría que abonarte los cupones. Debe de ser un error del programa de ellos, pero de todas formas, el próximo 15 de junio cuando realicen la liquidación, imagino que el sistema cobrará ese descubierto si fue el caso (como a mí, que durante unas horas o minutos me han realizado un descubierto de casi 1800 euros). Tocará reclamarlos. Salu2.

#192

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es lo que deveriamos hacer todos.
Retirar hasta el ultimo euro de sus cuentas,tarjetas,domiciliaciones,IPFs...todo y decirles que se lo digan a sus jefes.
Que por HDLGP,sin mas.
Eso multiplicado por los miles que somos...gracia desde luego no les va a hacer y mas ahora con la competencia feroz que hay.
Se encuentran en situacion muy delicada y si pierden muchos clientes,en comisiones,intereses,imposiciones...por pequeño que sea el importe que nos roban,les picara y mucho,eso seguro.
Pero claro,lo tendriamos que hacer masivamente.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados