Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
75 / 142
#593

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No lo sé Kretan, la verdad es que todos los días lo he hecho manual al pie del cañón y no llegué ni a intentar meter orden en periodo de subasta de cierre en IB por no arriesgar, de modo que sobre lo de cerrar el corto en la de apertura estoy igual que tú. El prrecio medio a mí me ha quedado en 6,039, y sobre el calendario, si esto tiene que estar hecho antes del dividendo pues lo más seguro es que el radio macuto tenga visos de ser cierto ya qwue el dividendo sí tiene fecha segura. Un saludo.

#594

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues a mí los CFDs me han salido igual a 6.036.

El único "fallo" que he cometido, por ahora, es que compré una parte de bonos una vez empezada la operación, el tercer día, por lo que tengo 2 días sin cubrir de esa parte. Esperé a ver si subía y malo. Ya he aprendido que mejor no mezclar arbitrajes con especulaciones, aunque bueno, es poca cosa.

#595

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Entonces en relación al dividendo, si podemos vender antes de que den el dividendo, ¿Qué ventaja tendría esperar?

Yo no le veo ninguna, en la parte comprada de dan el dividendo pero te cobran impuestos y la cotización baja el dividendo bruto. Y en la parte vendida pues será igual pero al contrario y seguro q sale desfavorable no?

#596

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Por patas antes del dividendo, yo al menos. Un saludo.

#597

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno, con 20.000 nominales, a 6.047 = 3307 acciones.
He cubierto 3316 a 6,041 con CFD's, o sea,...no esta mal,...
Aunque, con lo que ha bajado la acción, anda que no dan ganas de comprar los CFD, cobrar la diferencia (616 euros sobre 5500 de garantias) y tocar madera,....
La dos preguntas son:

1. Vendereis a mercado en la subasta de salida las accione y compraréis los CFD también en la subasta? o esperaréis algo?

2. Venderéis o mejor dicho -venderíais- algo más de CFD al cierre del dia anterior a que cotizen las nuevas acciones? (la tentación es alta, ya que aunque sea especular por especular, probablemente al menos un 2% baje en la subasta inicial).
Qué opináis?

#598

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mi absoluto desconocimiento del tema es total, me permitis una pregunta? que es CFD.

Estoy hablando porque mi caso es igual he convertido con 25000 euros.

Un saludo y mil gracias

#599

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Como dice Padrino mejor salir antes del dividendo que tendría un efecto neutro en principio al estar largos y cortos pero esto cuanto antes se liquide si ya está cubierto mejro, ten en cuenta que si has cubierto 'bien' no te afecta como se mueva el valor ni nada una vez tengas acciones y CFD a deshacer ambos si puede ser en una subasta así seguro que es al mismo precio, por eso pregunto, si es durante la sesión pues siendo BBVA pues a lo mejor como mucho 0,05 euros perdidos por accion pero vamos que como si nada eso, hay que cntar con estas pequeñas perdidas.

Yo creo que el día anterior si tomaré o 2 días antes alguna pequeña posición especulativa a la baja pero poca cosa.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/832905-que-son-cfds

Ahí hay un par o tres de links interesantes para saber que son los CFD.

#600

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En mi afán x intentar entenderos, q tal vez digo una barbaridad, el SAN significa Santander y el POP popular?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora