Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
66 / 142
#521

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Al final me he acercado esta mañana a la sucursal y la directora me ha dicho que las acciones se harán efectivas el dia 4 y el cobro del dividendo el dia 11.

#522

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Sería un detallazo que lo publiquen en la WEB que para eso la tienen, creo yo...

Por cierto yo, que no soy muy experto en la materia pero en algún canje he estado ya, veo poco probable que las acciones estén admitidas a negociación antes del día 10, pero puedo equivocarme y ojalá lo haga.

SL2 y gracias por la info.

#523

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Todo es cuestión de voluntades, si quieren pueden hacerlo así de rápido y casi incluso más, en menos de una semana es posible hacer todos los pasos, otra cosa son las ganas que tengan de hacerlo o no.

#524

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Esperemos que no nos haya vuelto a mentir de nuevo, aunque visto lo visto.....

#525

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mi r4 me dice que el día 3 pretenden que tengamos ya las acciones en cartera, supongo que un par de días más para que coticen así que sobre el día 5 es posible que sea sin problemas, un día para inscribirlas en el registro y al siguiente admitirlas... la verdad que si cumplen esos plazos hab´ra que darle un aplauso al BBVA.

#526

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ostras, que no corran tanto que estaré de vacaciones en el extranjeroooo!!!!

Bueno, como estará todo cubierto por unos días que tarde en deshacerlo todo tampoco pasa nada.
Lo importante es la escritura de ampliación de capital, si ésta esta hecha, nos tocan dividendos, coticen las acciones o no.
Si cumplen plazos olé....
Ya casi me quema el dinero en las manos...a ver si sale otra cosa xD
Estas mismas del BBVA, si se movieran entorno al 90 y poco no estarían mal... aunque siguen siendo mejores las POP, que tienen un cupón más alto y una amortización más cercana

#527

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Venga Kretan, que esta es para nota: si nos dan las acciones antes del dividendo, y dado que estamos cubiertos (yo, con CFD), interesa esperar a cobrar el dividendo y luego deshacer posiciones, no? (lo que baja la acción al descontar el dividendo lo compensamos al comprar los CFD vendido). Dime si estoy en lo cierto.

#528

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo creo que no es así...
- Recibirás el dividendo pero el valor de la acción bajará el mismo importe
- Respecto a los CFDs: aumentarán de valor pero deberás abonar de tu cuenta el importe del CFD al broker.

Te quedas igual si cierras la operación antes que después del pago del dividendo.

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro