Foro de Participaciones Preferentes > Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuestra labor en incomiable,es de agradecer por todos los afectados. Lo que si

<< Volver al mensaje 'Vuestra labor en incomiable,es de agradecer por todos los afectados. Lo que si'

careto
en respuesta
a Sasha
14/03/12 (15:06)

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuestra labor en incomiable,es de agradecer por todos los afectados.
Lo que si se es que hay muchisima gente que no tiene ni idea de la mierda que le han colocado y solo se enteraran o bien cuando los llamen y sera con poco tiempo para reaccionar o por el ruido que se haga y se les encienda la lucecita y piensen:QUE COÑO TENDRE YO,VOY A MIRARLO.
Esta emision es la mas grande y ademas creo que la que mas o de las que mas intereses dan,osea que tendran mucho cuidado e interes en que no se levante mucho ruido con la que estan negociando ahora.
Suerte y os sigo con mucho interes,yo poco puedo hacer fisicamente,estoy muy apartado geograficamente pero teneis todo mi apoyo y si puedo ayudar en algo,solo teneis que decirlo.

<< Volver al mensaje 'Vuestra labor en incomiable,es de agradecer por todos los afectados. Lo que si'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.