Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
128 / 4.831
#1017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Empieza la censura?... el reportaje sobre las preferentes de informe semanal que se ve aqui:
http://www.rtve.es/noticias/informe-semanal/
dice
- Reportaje temporalmente no disponible -

la mano de la banca es muy larga, hay que difundirlo por todos los sitios

#1018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos ,son las 4:00 am del miercoles y no puedo dormir,estos tios me estan cagando la vida de forma preocupante ,estoy pensando en formas de publicitar nuestro tema. ya comente en anteriores ocaciones la posibilidad de ir a la fiscalía c/u con su denuncia o simplemente a plantear la inquietud.No malgasten el tiempo en enviar cartas a los medios ,ni a los diputados ,anamatos y Yo lo hemos hecho (a todos) y nadie contesta.Tenemos a nuestro alcance el medio mas poderoso jamás inventado (gracias al MIT) internet ,podemos colgar videos en youtube,enviar mensajes por twiter,facebook,etc.podemos llegar a donde queramos solo tenemos que empezar a trabajar en ello ,espero que en la reunión del sabado tengamos la capacidad de organizar este movimiento .Tenemos la razón y ninguna mentira organizada va a poder acallar nuestro reclamo.Seamos fuertes y decididos ,por favor concurrir a la reunión y empecemos nuestra lucha .buenas noches

#1019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está claro que hay que enfocarlo desde dos frentes: el de a pie de sucursal, informando a los clientes de lo que está haciendo su banco y de lo que puede haberles hecho, de forma que se empiecen a preocupar de verdad.

Y el otro es mediante emitirles propuestas a las gentes de arriba, por la sencilla razón de que si no hacen caso nada más que a ellos a medio/largo plazo su negocio se viene abajo.

#1020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha: Luis del Olmo está más j..do que nosotros , lo ha estafado su mejor amigo en 1,5 millones de euros. Tocado y hundido...No creo que nos sea de mucha ayuda.
Más gente se va enterando de que están entrampados en las prefrentes 2009, es que se las enchufaron tan bien en las sucursales que ni les suena la palabra preferente, se creen que tienen un fondo garantizado por Caja Madrid (o sea que creen que Bankia es de otro planteta) lo vas pillando??Ya me ha pasado con dos o tres que he tenido que espabilar a golpes, porque decían ¨no yo no tengo nada en Bankia, lo mio es de Caja Madrid , un fondo preferente garantizado por el banco..¨Pobrecillos!!!Pobres todos nosotros.Un saludo y hasta el sábado a las 11.

#1021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son aún pocos los avisados. Hemos de hacer hincapié en asesorar de verdad. Este sábado nos organizamos.

Por cierto que parece que vamos a ser demasiaos para el vips :D

#1022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos concentramos allí y si somos muchos nos vamos a un parque

#1023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuestra labor en incomiable,es de agradecer por todos los afectados.
Lo que si se es que hay muchisima gente que no tiene ni idea de la mierda que le han colocado y solo se enteraran o bien cuando los llamen y sera con poco tiempo para reaccionar o por el ruido que se haga y se les encienda la lucecita y piensen:QUE COÑO TENDRE YO,VOY A MIRARLO.
Esta emision es la mas grande y ademas creo que la que mas o de las que mas intereses dan,osea que tendran mucho cuidado e interes en que no se levante mucho ruido con la que estan negociando ahora.
Suerte y os sigo con mucho interes,yo poco puedo hacer fisicamente,estoy muy apartado geograficamente pero teneis todo mi apoyo y si puedo ayudar en algo,solo teneis que decirlo.

#1024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, ayer estuve en una reunión que convocó ADICAE en Madrid, de ella se explicó un poco la situación, que no os voy contar porque es lo que en este foro a diario se comenta, lo que si quiero deciros es que la gente que conoce esta situación es un porcentaje muy bajo en relación a los afectados, creo que por nuestra parte deveremos movilizarnos a pie de calle explicando a los clientes de
las entidades, en especial y que nos afecta es bankia por que hay mucha gente que lo ignora verdaderamene la situación y está implicado, si no hacemos fuerza en la calle la opinión pública y política no nos hace ni caso, estamos acostumbrádonos a que en este país se estafe a diario a cualquiera y no se de importancia que merece, esto me recuerda a las campañas de Tráfico con el tema de los accidentes y los muertos de fin de semana, siempre pensamos como a mi no me ocurre, no me estiendo mas, creo que debemos difundirlo lo mas posible. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora