Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
60 / 222
#473

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola
Alguien ha recibido la carta explicando exactamente las condiciones del deposito a 4 años?
Yo no se exactamente en que consisten mi deuda vitalicia y en el banco no me dan los contratos, alguna sugerencia?

#474

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola , ami mea llamado el Penedes y mea dicho hay dos soluciones , silo dejas con nosotros lo podras sacar en el 2016 y si lo dejas como esta , selo quedara el banco de españa y te dara la mitad de lo que tienes , yo les e dicho , que estoy en el paro y cuando seme acabe que ago y mean dicho que les pida un prestamo y e fimado para los 4 años , pero el problema esta que sino medan el prestamo no podre pagar la Hipoteca y tendre que vivir en la calle , nose q

#475

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No, si encima de cobrar un interés parejo al plazo fijo "real", 3,50, encima van a ser las mas dificiles de vender o canjear, y es que cuando algo va mal, todavia puede ir peor....., gracias cepcep.

#476

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

teniendo Dinero tengo que pedir un prestamo ? hay que jo...se ... me veo pidiendo en el Metro

#477

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos, tengo OS Caixa Penedés de la 3ª emisión que vencen en 2016. Tengo otra cuenta con La Caixa y a través de Linia Oberta he podido consultar en una sección que hay, Compra de Valores, y me ha salido que la emisión ES0214966022 que es la que tengo en Caixa Penedés, ha cotizado hoy 06-03-2012 al 99,97% en el mercado AIAF - Interno. Ésto qué significa, que se puede vender o que solo se puede comprar?? Alguien me lo puede explicar?

cotización 06-03-2012

cotización 06-03-2012

#478

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo la he recibido on-line a través de la pag web de c.penedés, donde recibimos la correspondencia on-line. Qué por otro lado vaya tela, porque el que no tenga por costumbre entrar en la pag con su codigo de usuario no se entera...

#479

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Cepcep, en la pag www.aiaf.es no sale la cotización de estas preferentes, ¿sabes dónde y como puedo ver la cotización de estos 2 códigos ?

#480

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que sí que sale, pero en la busqueda no hay que poner "Bancos y Cajas" hay que dejar "Todos" y entonces sí sale, lo unico que el codigo ES0158672008 la ultima fecha que refleja es el 23/06/11... ¿como podríamos saber la cotización actual?
Y otra cosa como funciona este mercado secundario, ¿como vendemos? ¿como podemos ver sí hay compradores? ¿cuanto tiempo se tarda en vender? ¿hay comisiones?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas