Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.330 / 2.591
#10633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te equivocas. Si podemos.

No necesitamos aqui a esta gente.

De sobra ya conocemos a nuestros timadores.

#10634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un abrazo para tu abuelo, Jonathan

#10635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No subestimes el poder de internet. Hoy en día es mucho más efectivo que cualquier demanda.
Muchas dictaduras del norte de Africa han caído gracias a internet, cosa impensable unos años atrás.
La Caixa acabarà dando marcha atrás y sin gastarnos un euro en abogados.

#10636

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Mas agusto me quedaré, si algún dia me devuelven lo que es mio, al igual que a todos. Un beso

#10637

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Ya te repondo yo. En cada oficina hay un a especie de púlpito con los impresos. Lo rellenas y lo dejas allí. De todas formas yo escribí a defensa del cliente de la Caixa y a los 5 dias ya me estaban llamando de la oficina. Aunque no me solucionaron nada ya que dicen que solo estan oblgados a guardar la documentación 6 años.Supongo que es mentira cochina

#10638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los que van detrás de las fieras..hienas..buitres..? en definitiva carroñeros.

Saludos a Jonathan, y al abuelo que se reponga pronto.

Hasta ahora titofernandito.

#10639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Contad con mi voto desde Santander.
Sólo decirme cómo hay que hacerlo

#10640

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Hola engañada, te acabo de enviar por mail lo que hablamos, espero no haberme confundido en la dirección.Ya te contare lo del abogado el miercoles. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo