Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
84 / 114
#665

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hoy ha salido en la cuatro a las 14 horas, justo cuando termino que por cierto lo explicaron muy bien cambie la tele a la sexta y tambien lo explicaron muy bien.Y esta noche en antena 3 creo que si que ha sido en antena 3 tambien han salido y tambien lo han explicado perfecto.ENORABUENA A TODOS LOS ASISTENTES DE LA MANIFESTACION mi apoyo y os mando toda la fuerza del mundo.

#666

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantes, hemos estado como unas cincuenta personas, nos hemos plantado en la puerta del banco de España durante una hora con pitos , megafonos y he estado repartiendo propaganda de Adicae, a los transeuntes, hemos hecho un poco de ruido, los municipales, se han apostado en las dos esquinas y cuando se han cansado se han ido, no hemos tenido ningun problema, me han entrevistado los de la sexta y he salido al mediodia, pero han recortado la entrevista y solo me han sacado diciendo la frase, -esto es un atraco a mano armada y con todas las de la ley -
despues nos hemos dispersado pues yo he trabajado de tarde, saludos guantes

#668

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias Lolieduar por el vídeo. Suficiente, lo que dices es el sentimiento que todos compartimos, sólo faltó que nos dijeran en su momento manos arriba. En mi ciudad no hay sede de ADICAE y hasta ahora no se ha montado ninguna concentración, a mí sólo me queda daros infinitas gracias a los que os movéis de forma activa para la resolución de este jodido problema.

Un fuerte abrazo.

#669

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola, por circunstancias que ahora no vienen al caso he tenido que vender, con perdidas logicamente, aun asi no pensamos renunciar a las perdidas que nos ha ocasionado.
Es por ello que me dirijo aquellos que tambien hayan tenido que hacer lo mismo, nos pudieramos poner en contacto para realizar una demanda conjunta.
No sabemos si ADICAE contempla esta posibiladad ???,

#670

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Nosotros tambien nos manisfestamos ayer en Vigo

EL CORRALITO GALLEGO SE REBELA
Cientos de afectados del sur de Galicia por las preferentes salen a la calle en Vigo para reclamar la devolución de sus ahorros y que el Gobierno central busque soluciones

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/03/04/corralito-gallego-rebela/629364.html

#671

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora