Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
43 / 159
#337

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1) Yo creo que es el número de cuenta, ya que declaras que es Alemana, las dos primeras letras son del país y no serían necesarias

2) yo puse cuenta a la vista si no recuerdo mal.

3) A mi ya que lo hice por carta me devolvieron el impreso por carta igualmente, supongo que via telemática con el OK ya está informado el tema y listos.

#338

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Kretan y perdón por la reiteración, pero cuando dices

1) Yo creo que es el número de cuenta, ya que declaras que es Alemana, las dos primeras letras son del país y no serían necesarias
¿Te refieres a poner el "numero de cuenta" Kontonummer (10 dígitos) o el "número de cuenta" Kontonummer IBAN (20 dígitos, sin las letras DE)? Danke ;-)
#339

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

jajaja
es buenísimo.... tengo certificado de la FNMT en mi equipo y resulta que intentando hacer el DD1, accedo a los formularios, los relleno y.....no me deja porque...
¡Hay horario para hacerlo! ¡Hasta las 19:30 h! La primera vez que veo un formulario web con horario, me parece patético.

#340

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo hice el formulario en papel como te digo y le enchufé todas las letras y números. Yo entiendo que son los 20 dígitos que son los mismos que en cualquier cuenta española.

#341

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si, tiene horario, son unos cachondos, por eso yo al final aparte de no tener lector de DNIe (a ver si me recomendais uno baratito y bueno que me vendría bien) se lo pedí por fax que no me cuesta nada y que gasten dinero en cartas enviando formularios. Por cierto que también fue muy cachondo, tuve que llenar un formulario y enviarlo por fax para pedir el formulario DD1, desde luego un chiste!

#342

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo lo hice con el certificado digital y recuerdo que eran los 20 números tal y como si fuera una cuenta nacional, en otro apartado ya va que la cuenta es alemana, además la aplicación no permitía creo recordar poner más de los 20 númros, porque yo intenté poner el DE delante y no me dejaba. saludos.

#343

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ya formo parte de la familia de Flatex. Estoy alucinado con la rapidez en las transferencias. Como me imagino, todos hemos hecho una transferencia de ida y de vuelta. Las transferencias llegan a Alemania el mismo día que se ordenan, y al revés también. Acabo de hacer una transferencia de Flatex a mi cuenta en España, y en menos de 30 minutos, estaba el dinero en la cuenta! Esto en España no pasa!

#344

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Saludos a todos.
Cuento la primera experiencia de compra real en Flatex.
Orden limitada sobre los bonos EDP 2015 3,75% anual, pongo orden una decima por encimna del BID, estaba a 85,5 y la puse a 85,6 por si sonaba la flauta, el ASK estaba en 88,5, bolsa de Frankfurt. 5000 nominales
A eso de las cuatro horas vuelvo a mirar, y aparentemente todo sigue igual, pero de mi saldo de 5020 euros, sólo hay disponibles 614,66 euros, con lo cual deduzco que la compra se ha hecho aunque por ningún lado pone orden ejecutada ni nada parecido, pero ya no hay disponibles 4405,34 euros. Hago números para ver por donde van los tiros:
5 bonos a 856 euros= 4280 euros
Cupón corrido pagado en teoría: (37,5 euros por bono)x5 son 187,5 euros anuales. Han transcurrido 243 días desde el último pago ( 22 de junio ), de modo que me sale un cupón corrido de 187,5 x243/365=124,83 euros. Sumados al efectivo pagado: 4280 + 124,83= 4404,83 euros, lo cual cuadra casi casi con la cantidad que "falta" de la cuenta que eran 4405,34 euros, pero coo comisión de Flatex han tenido que pasar, además de canon de bolsa de Frankfurt, deduzco que:
O los ajustes definitivos los hacen mañana y algo variarán los números.
O se han comprado a menos de 85,6 ( el mínimo de hoy lo refleja la bolsa de Frankfurt a 85,5, así que podría ser ).
mañana cuento el desenlace de la historia, esto lo pongo sólo por saber si en las compras que habéis hecho otros antes, retienen el saldo de la cuenta cash y al día o dos días aparecen los títulos y el ajuste definitivo de cupón corrido y comisiones. En principio bien, porque me puse una décima por delante del BID y parece que la orden ha entrado. he echado los números y sale un TIR del 9,02% hasta vencimiento 22junio2015, no está mal para ser senior y de eléctrica. Tampoco pasaría nada si me lo devolvieran en escudos, ya que los tengo a tiro de piedra a los amigos portus. un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora