Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
55 / 4.831
#433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

he encontrado una respuesta muy ingeniosa de lo que se puede hacer, tiene gracia en el fondo seria hacer lo que nos han hecho a nosotros

Pero lo que podrias hacer es:

Vais al banco y hablais con el director, que coja confianza. Le preguntas por recuperar el dinero. Te dira que no se puede y te dara largas. Entonces le preguntas que claro entonces esas preferentes pueden subir y tal cuando pase la crisis, te dira que si, que no vea que las quieres cancelar sino que quieres quedartelas y esperar a que valgan mas.

Una vez que ha cojido confianza por el buen negocio y la oportunidad de ganar dinero que te ha enseñado, ya que van a subir cuando pase la crisis (ironic: ya no queda mucho al año que viene todo se arregla) le invitas a un cafe.

De camino a la cafeteria, cuando pases por al lado de una farola le cojes la cabeza y le estampas los morros contra ella. Aqui es mejor que lo dejes incosciente y que sangre bastante para que se acuerde de ti toda su puta vida.

Llamas a una ambulancia, nada que ibamos caminando por la calle a tomar un cafe y no iba mirando al frente, ibamos hablando y se ha dado la vuelta y se ha estampado con la farola. (aqui es interesante que algun conocido pase por alli para testificar).

Cuando salga del hospital vuelves al banco y tendras el dinero preparado y sino lo sacara de debajo de las piedras pero seguro que te lo devuelve.
Esta vez si que seras preferente de verdad.

Intenta parecer impresionado y sorprendido de la hostia que se ha pegado con la farola, que no te lo explicas que ibais caminando y que no entiendes como se ha podido dar semejante hostia, que no lo entiendes, cuentalo como si no creyeras lo que ha pasado.

Edito: Esto es legal, el ha firmado aceptando tu invitacion al cafe que habia posibilidades de que se estampara contra una farola, tu no tienes la culpa que el haya entendido, que tu invitacion al cafe era segura y no tenia riesgos.

Tu en todo momento sabias que si aceptaba tu invitacion al cafe las consecuencias eran que iba a acabar en el hospital. El sabe perfectamente que la vida tiene mucho riesgo y que salir de la oficina con un cliente que firmo unas preferentes con la cantidad de gente que ha sido estafada no era seguro, pero aun asi salio contigo y acepto tu invitacion al cafe.

El responsable de acabar en el hospital es el por no entender lo que suponia aceptar tu invitacion a tomar un cafe y salir de la oficina contigo.

Tu unica obligacion es pagarle un cafe que es lo que el firmo y acepto, pero como ahora ya no va a querer salir de la oficina, ni tomar un cafe contigo, tu obligacion es canjearselo por algo pareciodo o de menor valor.
El canje consiste en llevarle el cafe a la oficina cuando vayas a que te devuelva tu dinero. Sino quiere que le lleves el cafe, estaras en deuda con el para siempre y el dia que te llame podra exigirte que le lleves un cafe a la oficina.

#434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajaja ... menuda imaginación tienes Carlos . Este fin de semana , me daré una vuelta por la oficina de Béjar ( dónde me endiñaron el gran chollo de las PPtes ) a ver si hay farolas , y cual es la más resistente ...

Me parece una solución muy convincente , para que nos devuelvan nuestro dinero .-

Y esto es lo que debemos empezar a hacer todos : Sacar el dinero de todas las cuentas que tengamos con BANKIA ,yo la proxima semana , sacaré lo que me queda de los 5000 € que tengo en la cartilla . -

#435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Carlos, más del 70% de mi reclamación a estos estafadores la he hecho con lo que tú has aportado al foro. Lo puedes creer o no, pero es como te lo cuento.
Sé que se la van a pasar por el forro, pero te aseguro que me ha quedado guapa.

Carlos, al menos yo, te necesito más frio y calculador que cabreado.
Cabreado no me sirves de mucho. Perdona que sea tan egoista y tan directo.

Ya dejé en el foro el formulario para reclamar a Bankia-Atención al Cliente.
Varios puntos de mi reclamación:
-Falta de información
-Mala Praxis: Mi intención era y sigue siendo invertir en renta fija.
-Mala Praxis: Me vendieron deuda perpétua y no contentos se ahorraron la informaron de la posibilidad de no cobrar cupon en el caso de que CajaMadrid no tuviese beneficios.
-Mala Fe - estafa: Traslado de mi capital al Banco Malo para evitar pagar el cupón si les viene en gana.
-Aporta si tienes orden de compra firmada y faltan datos (ISIN, vencimiento,etc) adjuntala también.

-El defensor del cliente tiene un plazo de 2 meses para contestar

-Si no obtenemos respuesta satisfactoria: reclamación a la CNMV.

-Si el importe invertido es superior a los 60.000 euros puedes dirigirte directamente a la CNMV.

-Recurrir a la Justia Ordinaria individualmente o colectivamente creando una plataforma de afectados.

NO VEO MÁS SOLUCIONES.

Yo es que con la sangre me mareo, es que en viéndola me pongo blanco y me desplomo como los ahorros de mi padre.

Ya les gustaría a estos cabrones que yo les hiciese sangre jejejejejejejejejejeje!!!
Ya les gustaría verme delante de un Juez.
Ya les gustaría coger la indemnización y ponerme a la somnbra dos años mínimo!!!!!

Les voy a hacer sangre Carlos.
Me estás contagiando tu cabreo, que sumado al mío es mucho cabreo.
Se la voy a hacer pero en morcillas que les van a dar por el culo, mira tú que con eso no me mareo. Casi que le he cogido el punto y me gusta hacer morcillas para ese menester.

Punto uno para hoy:
REGISTRARME EN EL FACEBOK Y EN EL FORO DE MI CIUDAD Y ESPABILAR A LA GENTE.

En mi pueblo son tan tontos como yo.
Alguno tiene que haber picado conmigo.
Em mi pueblo hay gente que cree que los chorizos son para colgarlos del hilo y pasan de saber nada de morcillas. Pues eso...

PUES A DARLE BOMBO Y HACER PEÑA PARA ACORRALAR A ESTOS HPs

Punto uno para el Lunes:
Comprarme un perro de peluche.
Irme a la puerta de mi sucursal y avisar de que este perro muerde y se resiste a soltar.
Palabrita que lo hago. Sin sangre y sin mareos.

#436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos ya intentamos avisar a tiempo: Participaciones preferentes: Caja Madrid ataca - Emisión 2009, ISIN ES0115373021

Pero claro, por cada uno que se va a internet a informarse antes de contratar, hay diez que se fían de su sucursal y contratan a ciegas... Craso error: el banco NO ES tu amigo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cosa más.
En ADICAE por ejemplo te pueden ayudar a hacer la reclamación a CajaMadrid

Darte de alta en ADICAE creo (sacado de foros) que cuesta unos 36Euros anuales por titular de las preferentes que vayas a reclamar.

Luego las costas de la reclamación por redactar y realizar la reclamación, y las posteriores gestiones de seguimiento del caso las cobran a unos 30 euros (sacado de sus foros)
Saludos, sin sangre ;)

#438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

_____________________
De Fernan2 --> Algunos ya intentamos avisar a tiempo: Participaciones preferentes: Caja Madrid ataca - Emisión 2009, ISIN ES0115373021

Pero claro, por cada uno que se va a internet a informarse antes de contratar, hay diez que se fían de su sucursal y contratan a ciegas... Craso error: el banco NO ES tu amigo.
___________________________________________________________________________

C I E R T O
Maldita sea mi pta estampa.

Si hace dos años yo hubiese sido menos gilipllas y en vez de utilizar la Internet para leer el Marca-AS y ver a chicas guapas con poca ropa, me hubiese interesado por tener una miaja de conocimiento, ahora no estaría así.
Pero ahora no hay solución.

O si.
Necesitamos que los que sabéis del tema os paséis por este hilo de vez en cuando y nos sirváis de guia. OS LO PIDO ENCARECIDAMENTE.

#440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema en si no es haber contratado preferentes, que también.

Aquí la gran estafa es ofrecer un canje a los clientes por otro producto (acciones, convertibles, etcétera) que no estaba previsto en el momento de contratar las preferentes. De este modo las entidades financieras, que son muy listas, se deshacen de un producto que ya no satisface sus intereses y le endosan al cliente otro que sí.

¿O qué pasaría si nadie aceptase el canje? ¿El gobierno permitiría tener el dinero de los ciudadanos permanentemente secuestrado por los bancos? ¿O tarde o temprano al ser un producto que no les interesa se verían obligados a amortizar por el 100%?

Desde mi punto de vista los culpables de esta situación son el Banco de España y la CNMV que han permitido estos canjes, y eso va a provocar que los clientes afectados no vuelvan a confiar en su vida en nadie que trabaje en una oficina bancaria. Muy triste.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora