Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
13 / 877
#97

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por lo visto han bajado la calificación de Telefónica y ese es el motivo de que coticen a la baja. En unos meses la subirán y veremos que pasa, de momento a esperar a final de año. El BBVA nos engañó pero no podemos hacer más que lo que hacen todos los españolitos, aguantar a este atajo de ladrones.

#98

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mí me han abonado correctamente (las suscribí en 2002)

#99

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vamos, lo de siempre, milonga tras milonga......
¿ y dices que ofrecen quedarse con el "marron" por el 90 del valor?......por que con tal de perder de vista al BBVA y a telefonica, pago dinero, y nunca mejor dicho, cancelo cuentas, y hasta doy de baja la línea fija y los móviles.....que gustazo

#100

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi tambien me abonaron, compruebalo y si no está , reclma, no tendras problema

#101

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola, yo tambien tengo estas freferentes de telefonica usa, contratadas en diciembre de 2002, inversion de 30 titulos 30.000€, y hoy con un valor de 21.600€,me parece una tomadura de pelo hoy fuy al banco y me dicen que esto ha cambiado que hoy cotizan en bolsa a 72% del valor cuando las compre me decian que estaban garatizadas por el bbva al 100% del valor,yo soy de LA CORUÑA y queria saber si hay una plataforma, y no se que hacer si acudir a consumo, Un saludo, desde A Coruña

#102

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Noticia fresca: mi padre acaba de llamarme , ha estado con un director de sucursal amigo y le ha dicho que no vendamos un solo título, que hay que tener paciencia por que ese precio no es el real y que será muy dificil que palmemos dinero.
de hecho parece ser que bastantes empleados de Telefonica, conociendo la cotizacion actual y sabiendo lo del dividendo si no amortizan,e intuyendo que esete no es el precio, estan yendo a la sucursal a comprarlas.
NO VENDAIS., excepto por extrema necesidad.

Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma

#103

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cuando presioneis a los directores de vuestras sucursales es conveniente utilizar al argumento de que en el capital social de telefónica los accionistas que mayor participación tienen son BBVA y La CAIXA, (con el 6 y 5% del capital respectivamente), lo podeis consultar en http://www.telefonica.com/es/shareholders_investors/html/accion/participaciones.shtmllos

Así que no cuenten historias de lo que hacen ellos con su preferentes, que nos den soluciones al producto que nos han vendido. Tienen capacidad de influencia en Telefónica para ello de sobras.

El daño ya está hecho, y la desconfianza la tienen ganada, a ver si son capaces de arreglarlo.

Dependiendo de como defiendan los intereses de sus clientes así debemos actuar nosotros.

#104

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Visto lo visto,no me extrañaria nada que la devaluacion haya sido totalmente intencionada,para que unos cuantos y con conocimiento de la situacion puedan agenciarse una partida con un gran descuento,cobrando unos intereses superiores y si luego amortizan pues...pelotazo,para los amigitos de...Porque la devaluacion de la cotizacion ha sido en el AIAF,totalmente opaco,no en el SEND donde si hay transaciones reales.En fin ,huele a manipulacion total...HDLGP!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora