Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
26 suscriptores
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
18 / 22
#137

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar
Crazybone
aserrano1973
Laiz1971
Pelos
Vallecas
Macafi
chusic

#138

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Buenas a todos.
Me apunto con muy muy poquito capital.
He pedido permiso para el grupo desde Google.
Vamos a ver cómo sale la cosa.
Gracias y saludos.

#139

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Yo también me apunto:

Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar
Crazybone
aserrano1973
Laiz1971
Pelos
Vallecas
Macafi
chusic
Rankapino

Saludos.

#140

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Para montar un grupo, lo mejor es abrir un hilo en el foro y suscribirse al mismo todos los del grupo... Yo estoy suscrito a unos cuantos hilos del foro de preferentes, los que hablan de las emisiones que me interesan, y así me entero de todas las novedades de las mismas....

Aparte de eso, si la geografía lo permite, las kedadas también van muy bien; con la excusa de celebrar la amortización de Endesa, hicimos una... Y también en el encuentro rankia nos vimos varios.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#141

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Perdón por mi ignorancia, pero ¿cómo se suscribe uno a un hilo?

#142

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Pinchando en un sobre amarillo que sale en el primer mensaje del hilo, veras que el sobre se pone gris... Y a partir de ese momento, recibirás avisos por email cada vez que alguien meta un mensaje en ese hilo.

Para dejar de recibirlos, pincha en el sobre gris y volverá a amarillo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#143

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Buenas tardes.
Es la primera vez que entro en el foro, aunque lo sigo desde el inicio.
Me apunto a la idea.
Saludos a todos

#144

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar
Crazybone
aserrano1973
Laiz1971
Pelos
Vallecas
Macafi
chusic
Rankapino
totara

Te puede interesar...
Guía Básica