Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
15 / 43
#113

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ja, ja, ja.... me ha costado cogerlo. :)

#114

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No creo que sea tan insensato como sus colegas de partido o gobierno, pero tiene sus cuotas de culpabilidad y se hartó a contar patrañas antes de irse.

Si no hubiera sido copartícipe de la farsa o se hubiera largado mucho antes podría tener un pase. Pero como no lo hizo tampoco lo tiene.

#115

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Si la dinámica histórica continua cumpliendose como hasta ahora, al capitalismo le tocaria su San Martin, entre el 2.055 y el 2.065, con una gran crisis muy superior a la actual (la traca final siempre es la más gorda). Algo semejante a los efectos que tuvieron las guerras de Coalición europeas (1.792-1.815), que supusieron el fin del sistema mercantilista. Cada sistema (incluida la Edad Media), pasó por 4 crisis antes de desaparecer, y esta es la tercera del capitalimso. Es sencillo, los sistemas productivos y sociales terminan por agotarse con el tiempo. Cuando llega la cuarta crisis el agotamiento es ya tan grande que no tienen recursos de REPARACION. Si te fijas se están utilizando muchisimos recursos para taponar las vias de agua, Europa y Usa. Todavia se puede. Ahora vendrian tres años de estancamiento oscilante, en los que se cambia el modelo (más tecnologia, más eficiencia en el uso de recursos, y menos trabajo y protección social, es el parche que toca poner aqui al PP). Luego consolidación hasta el 2.016 y en el 2.023 crisis superada. La no necesariedad del factor trabajo y la reducción del gasto social generará mucho sufrimiento social en este Capitalismo model 4, que ayudará a su posteriro desaparción (¿Os gusta el Nostradamus?. Faltan la peste, el hambre y las guerras, pero es que soy malo como profeta, no me ganaria la vida en la Edad Media)

#116

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Santo cielo. No habia contado con eso. Pero mira la parte positiva. La Merkel pediria a la puerta de la catedral de Colonia, y la Alemania del Este, hipotecada, se la devolveria a los rusos para pagar las deudas, ja, ja,.....

#117

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Vale, de acuerdo, pero con él, algunas de las sandeces no se hubieran producido probablemente, y ¿el mejor? no, no, tanto no ¿mejor que lo que hay? de esto si que estoy seguro, a al menos no tan malo.

#118

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ja ja, muy bueno, no esta mal. Quién sabe si aciertas. Desde luego tienes razón en muchas cosas, por ejemplo, que el sistema es cada vez menos estable y autorreparable. También creo que aciertas en el diagnóstico de la solución que se está intentando dar: poner el pie en el acelerador del liberalismo más desgarrado. Y es lógico, porque ahora están asustados hasta los que mandan y con el miedo, lo único que se les ocurre es poner en práctica su ideario. La cuestión es que si bien el Comunismo se ha demostrado como algo utópico y nada práctico, ahora la va a tocar el turno al Capitalismo, que tampoco es la solución definitiva (si es que ésta existe). El problema es que ahora la cosa va a ser más dura, porque no se ha inventado la alternativa y todos estamos perdidos.
Por eso comentaba antes que estamos en una encrucijada en la que la Humanidad se va a tener que reinventar... y el parto puede ser muy muy muy largo...
Yo creo que la desestabilización mundial tan grave en la que vivimos tiene su raíz en la entrada de Asia en el mercado productivo mundial. Podría ser que en 50 años el mundo no sea como lo conocemos ahora y los chinos sean los "europeos y americanos" de hoy, mientras que los europeos y americanos de hoy seamos los "chinos" del futuro. O puede que vivamos en un mundo en el que no se ha repartido la riqueza... sino la pobreza....

#119

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Amigo Easagp, no era tan dificil. No obstante se ve que te gusta el baloncesto. Prueba superadisima. Saludos cordiales.
PD.- Recuerda siempre que la ortografia es importante en el lenguaje.

#120

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

A la bolsa le sienta bien las mayorías absolutas, votaré al pp para que suba y recuperar pérdidas. Al margen de lo anterior, no entiendo que alguien quiera seguir con el mismo gobierno de los últimos años, necesitamos un cambio. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma