Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
17 / 43
#129

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Uno empieza con las finanzas para ganar dinero. Pero especular es adelantarse a los acontecimientos. Y como no tenemos bola de cristal, hay que tirar del análisis del presente y del pasado, por eso la Historia económica, la considero importantisima para las finanzas. El futuro, ya se insinua en el presente, lo que pasa que no sabemos verlo. Esá lógica es : historia + estrategia + finanzas. La técnica, y las costumbres cambian a lo largo de la historia, pero el caracter y debilidades humanas NO. Saludos

#130

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Es por la erótica del poder. El hombre anda escaso de cualquier otra ( y su contricante directo también). Saludos

#131

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

De acuerdo.

Lo que pasa es que su forma de actuar va contra mis convicciones personales. Simplemente pienso que cuando a alguien se le propone participar en algo en lo que no está de acuerdo lo correcto es decir no, coger el petate y largarse cuanto antes. Máxime si se trata de alguien que tiene la vida resuelta y que no le va a faltar el sustento mientras viva.

#132

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Al señorito Solbes no hay ni por donde cogerle, ni con pinzas se le puede coger de lo mal que huele.

Curioso es ver como el señorito es contratado por los mismos que se quedaron con Endesa, y que se quedaron con Endesa única y exclusivamente gracias a Solbes.

Pero no pasa nada de nada, si Solbes es un buen tío.
Que le pasa a los españoles que les dan por el saco y encima les gusta, pero eso si con vaselina para que mañana nos de otra vez el mismo o los mismos personajes que ya nos dieron antes, pero como lo hicieron bien, que nos den otra vez.

Curioso es que la RATA Solbes, y digo RATA porque las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde, y eso es precisamente lo que hizo la RATA Solbes.
La Rata Solbes lo único que hizo es decir que todo iba bien hasta que ya no pudo decir que iba bien (el mas que nadie sabia que no iba nada bien).
El barco de la burbuja inmobiliaria hacia aguas por todos los sitios y el lo sabia muy bien, y lo único que hizo este personaje fue aprovechar lo último que le quedaba a la burbuja para anotarse puntos pero nada hizo para ponerle freno.

El canalla de Solbes no hizo absolutamente nada durante el tiempo que duro su ministerio para intentar paliar un poco el destrozo burbujero que dejo el señorito Aznar, y claro esta que cuando ya has cumplido lo que tenias que hacer "NADA DE NADA" lo que hacen algunos es salir del gobierno diciendo que ya no puedes hacer nada cuando has tenido años para hacerlo.

¿Que hizo de bueno Solbes?.
NADA DE NADA.
¿Que no le dejaron hacerlo?.
Pero si Solbes les echaba charlas a los ministros en público y no pasaba nada.
Solbes era el que mandaba en ese gobierno y nadie movía un dedo sin que el ministro de economía Solbes diera su visto bueno.
¿Que quieres bajar el IVA a la cultura?, de eso nada, yo soy Solbes y digo que eso no se hace.

Solbes es uno mas de tantos políticos basura que nos rodean, y que lo único que miran es su beneficio propio, simplemente son políticos profesionales y para colmo es de la peor calaña de ellos, es un economista metido a político, es decir que es un político que te sabe robar y encima parecer que lo hace bien.

Saludos.

#133

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Vaya vaya, la verdad es que leyendo muchas opiniones de las aqui expresadas uno no sabe si estar en el foro de RANKIA o en el del algun grupo antisistema. Quede claro mi respeto a estos últimos en tanto ellos me respeten a mi, pero si me agreden, si utilizan la libertad para su provecho y no respetan los derechos de los demas, pues que les den con el peso de la ley ( si algun politiquillo se atreve).
Como decia creia que en este foro abundaban los ciudadanos que tras el esfuerzo por conseguir un trabajo, ejercerlo , ahorrar, procuraban la conservacion de ese patrimonio para la vejez y para sus descendientes. Y digo esto porque difícilmente casa con las posturas de los muchos que parece no entienden que la estabilidad política, la honestidad y el buen hacer de los políticos son necesarias para que una nacion se desarrolle y exista actividad económica.Que podamos invertir con unas expectativas de beneficio, una seguridad juridico fiscal de la que ahora carecemos... Bueno es tan obvio que para qué seguir.
Y qué es lo que tenemos hoy dia? Una democracia decadente, cada vez mas falsa, donde los tres poderes cada vez mas van convergiendo hacia uno, donde la corrupcion campa a sus anchas, donde se le engaña al votante cada 4 años( los programas estan para no ejecutarlos, Tierno Galvan dixit). Estos ultimos 8 años pasarán a la historia de España como los mas negros de nuestra joven democracia . Los muchos fallos que teniamos antes , lejos de ir puliendolos se han agravado. España queda hecha un erial . En fin que posturas nihilistas, cuanto no pro psoe porque los otros son muy malos me parecen suicidas.Si algo le hace falta a España son politicos responsables que hagan un frente común . Pero somos tan mezquinos que solo pide el frente comun cuando se está a punto de perder o ya se ha perdido. Cuando se manda , aunque sea con el chantaje de los nacionalistas hoy si y mañana tambien , a la oposicion que le den.
Bueno chicos, perdonad por el ladrillo, pero es que ya sabeis que pasado mañana nos jugamos mucho.

#134

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ja, ja, ja.... No hay quien pueda contigo. Los bufones en algunas zonas europeas, tenian permitido insultar a la nobleza, realizar cantos satíricos, podian comer lo que quisieran de la mesa principal, y hasta estaban exentos de pequeños robos, que se llamaban actos de "barateria" (uhm, no se si las sub prime entrarian en eso). En el caso de los juglares las pagas solian ser tembien generosas (todavia no se habian inventado los Mekelcedes, y yates, para gastos suntuarios).

#135

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Estoy de acuerdo contigo en que en todo esto hay mucho interés particular (como ha sido siempre y seguirá siendo mientras los humanos seamos humanos 1.0).

Pero hay que tener en cuenta que ahora el sistema es muchísimo más complejo que en 1.929. Aquello fue la crisis de un sistema pequeño. Lo de ahora es el pete de un sistema brutal, mundial y global, absolutamente ingobernable.

Afortunadamente, hemos reducido los riesgos de guerras entre potencias que se materializaron con tanta frecuencia en los dos últimos siglos. Pero tenemos que buscar una forma de estabilizar la económica mundial y, ahora, no basta con planes Marshall, CEE, OTAN... Tenemos que darle cartas y un lugar en la partida a Asia, con 3.870 millones de habitantes. En la actualidad, China juega sólo con las reglas del juego que le conviene y se está cargando el juego.

Si no logramos un sistema económico mundial estable y duradero, en 70 años volverán las guerras entre potencias (así de frágil es la memoria colectiva humana).

#136

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Necesariamente tiene que ser que le va la marcha. Lo de la sarna que con gusto no pica.

Si yo fuera como Mariano, ya me gustaría, no me metía ni loco en ese avispero. Estaría viviendo tranquilamente como un señor dedicándome relajadamente a cualquier cosa. Ni siquiera me hubiera dedicado a la política. Pero yo aborrezco la política un poco más que él.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma