Acceder

Referendum Griego en Enero

52 respuestas
Referendum Griego en Enero
Referendum Griego en Enero
Página
3 / 7
#18

Re: Referendum Griego en Enero

por supuesto,tienes toda la razon, las preguntas y las quejas se hacen antes de llevarse el rescate, ese es el motivo a mi entender por el que esto es un farol para poder seguir en la partida.

obviamente por ese camino de los referendums podemos llegar a la situacion inversa, y es que nos pregunten a los demas si queremos rescatar a alguien, motivo por el que creo que esto es peligroso, el populismo en el bolsillo es malo.

creo que lo que papandreu busca es asustar a todos para que la toma de decisiones cuente con la opinion de grecia, cosa que ahora mismo no esta ocurriendo.

un saludo.

#19

Re: Referendum Griego en Enero

A todos los que opinais os mandaba a Grecia a vivir. ¿Acaso tiene el pueblo Griego la culpa de la situación?

#20

Re: Referendum Griego en Enero

El pueblo no tiene culpa pero sus dirigentes si ,tampoco tiene la culpa los ciudadanos de otros paises que tienen que sufrir los problemas griegos entre otros muchos problemas, si mañana baja mucho un valor y una compañia por ejemplo española despide empleados para reducir costes e intentar sobrellevar la situacion , que culpa ha tenido el trabajador español y sin embargo puede ser una victima colateral

#21

Re: Referendum Griego en Enero

La respuesta es SI.

Directamente porque uno es lo que vota.

Indirectamente porque aunque nunca haya votado va en el barco, salvo que hubiera decidido a tiempo del barco y largarse con la música a otro barco.

Es algo así como que si la comunidad de propietarios en la que vives genera una deuda abultada. Los copropietarios que asisten a la junta son corresponsables por no fiscalizar adecuadamente las cuetas y los que nunca van y pasan de todo porque eso no les libera de nada. Su única opción sería vender a tiempo su propiedad y largarse.

Algo así como cuando los hijos menores pueden llegar a sufrir las consecuencias de las cagadas realizadas por sus padres, aunque realmente ellos no hayan hecho nada para merecerlo.

#22

Re: Referendum Griego en Enero

Sois unos egoístas cagaos. ¿Sabéis porqué Grecia tiene que salir del euro? Porque la están utilizndo para salvar a su banca tanto Francia como Alemania.

Lo lógico y normal sería crear eurobonos repartir toda la deuda de los países y empezar a ser una unión de verdad y vosotros preferiis que los griegos pasen hambre antes de hacerlo vosotros.

Sois todos unos asquerosos.

Se coge todo y se reparte en toda la ue, se empieza de 0 y la banca que caiga a plomo y sus accionistas que apechuguen. Cuantas empresas estarán quebrando por culpa de la banca.

Lo que están sufriendo los griegos no se lo deseo a nadie y la verdadera solidaridad europea sería repartir y hacia adelante y a la banca que le den y el que pierda sus ahorros ha tenido 3 años para sacarlos de los bancos por lo que de excusas 0.

Hay mucha gente ganando dinero especulando con la desgracia ajena, que les zurzan.

Ojalá se contagie a España y veremos desde que punto de vista veis esto ¿acaso no compra deuda española el BCE y NO debería hacerlo?

Por una decisión util que toma un dirigente sacais todos vuestra verdadera cara que es que preferiis ver a los Griegos pasar hambre antes que perder dos duros en bolsa. Desgraciados.

#23

Re: Referendum Griego en Enero

¿Qué te crees tú que sería de España si el BCE no estuviera comprando deuda. Despierta, tenemos 5000000 de parados, gente pasando hambre y perdiendo sus casas. Un poco de solidaridad de una vez. Lo que hay que hacer es apoyar a Grecia y punto.

Que si subir impuestos, que si recortar beneficios...España a estado mucho peor y nunca tuvo que hacer eso. Privatizar y desregularizar es arruinar el estado de derecho.

Estamos como Grecia o peor y ni tiene la culpa Zapatero ni Rajoy arreglará nada. Lo único que pasa es que tenemos una moneda que no se puede devaluar porque afectaría a otros países y esa será la perdición.

#24

Re: Referendum Griego en Enero

Veo que el que en verdad mira mucho intereconomia eres tu, puesto que afirmas que lo han dicho ellos, yo no lo he oído por ninguna parte, se me ha ocurrido a mi, y sigo diciéndolo, Grecia esta ya en quiebra y por mucho que tu te empeñes no lo vas a cambiar, lo único que se esta haciendo es prolongar su agonía, pero esta muerta, solo le funciona el corazón, esta cerebralmente muerta hace varios meses y lo que les pasa a esos bancos que tu dices, es precisamente que lo quieren mantener artificialmente, pero estirara la pata, y sobre lo ultimo solo decirte que por que a ti te vallan los "culitos" no tiene por que gustarnos al resto, el problema que tenéis es que queréis imponer vuestros gustos al resto como sea, y por ahí no pasamos