Acceder

Referendum Griego en Enero

52 respuestas
Referendum Griego en Enero
Referendum Griego en Enero
Página
7 / 7
#49

Re: Referendum Griego en Enero

hola falcata, hay dos personas en el ambito politico a las que admiro profundamente por que su coherencia les lleva a practicar lo que defienden politicamente, curiosamente, ambas,estan en las antipodas de mi pensamiento politico y desde luego no comparto lo que dicen, lo que no quita que me parezcan honestos consigo mismo y con sus ideas, motivo de mi admiracion por ellos.

son julio anguita y xose manuel beiras, un comunista y un nacionalista gallego, ahi es nada.

no comparto sus razonamientos, ni las consecuencias a las que llevan esos razonamientos,el querer demonizar a los mercados poniendoles un nombre y una cara puede sonar bien en un mitin, pero tanto tu como yo sabemos que no es asi en la vida real.

queda muy bien despotricar contra botin pero el santander no solo es botin, son los miles de pequeños accionistas (como yo)son los fondos de pensiones que gestionan el patrimonio de trabajadores que ahorran para la jubilacion, para casarse, para comprar su casa, y que tienen el objetivo licito de que sus ahorros les den un beneficio.

el mercado somos todos,puedo aceptar que en esto unos somos mas iguales que otros, pero no creo que sea tan simple como lo plantea el discurso de anguita.

un saludo.

#50

Re: Referendum Griego en Enero

Tio las cooperativas existen, solamente son necesarias unas normas claras y velar por el cumplimiento.

#51

Re: Referendum Griego en Enero

bueno puede que desde fuera se vea así, pero los mercados no son tan bonitos ni tan honrados como imaginamos, sin coincidir en lo de poner nombres a los mercados, estos, los mercados están más cerca de la corrupción que de la honradez.

los únicos honrados son los clientes que aportan patrimonio al banco o gestora de turno, y te pongo un ejemplo concreto, a ningún rankiano le exponen ni le explican en que invierte exactamente el patrimonio de su plan de pensiones, se limitan a decirle..."no se preocupe es renta fija".

en resumen, y para no desviarnos del tema, Sarkozy y Merkel están acojonados por si Grecia no les paga....pues en España con Fórum y Afinsa pasó algo parecido hace unos años...

pero bueno, es el mundo que nos ha tocado vivir, que tampoco está tan mal a fin de cuentas.

#52

Re: Referendum Griego en Enero

bueno tampoco enfades tanto porque me meta con intereconomía, si llego a saber que te ibas a poner así, habría omitido el comentario.

y los culos a mi tampoco me gustan, yo solo recaudaría, y me encargaría de gestionar la productividad de esos señores en ese trabajo tan especial que harían.

por cierto ¿cuando haces referencias a "tenéis"? a parte mi ¿a quién más te refieres?, no lo acabo de coger.

saludos.

#53

Re: Referendum Griego en Enero

Al Santander las jubilaciones y los ahorros de sus clientes se la pelan. Lo que les importa es que contraten para que paguen las comisiones. Y respecto a los accionistas ya ni te cuento.

#54

Re: Referendum Griego en Enero

Será que tú vas a pagar la deuda de Grecia.

Tus recibos te los pagas tú majete y si no te llega para pagarlos pues aplicas una quita y así se lo dices por ejemplo al de la luz que no le ha costado multiplicar la factura por dos en menos de 5 años.

Luego que apliques tu quita tranquilo que a la larga ya me subirán los impuestos a mi para cubrir tu agujero y tan amigos.

¿Acaso no es un robo la subida de las materias primas?¿Por qué cada vez que baja el petroleo se monta un drama?

El euro está perdiendo valor a cada día que pasa y los mismos sueldos no dan ni para llenar un carro de la compra y encima se piden bajadas salariales.

Vive en tu nube mientras tengas capacidad económica que te lo permita, pero atento al futuro.

Este es un tema muy sencillo. Mientras puedes pagas y te jode que halla quien no lo haga. Cuando no puedes te jode que te humillen. ¿Has pensado que harías si no pudieras pagar tus deudas?¿Te suicidarías?¿Trabajarías 24 horas al día para pagarlas?¿y si no encuentras trabajo, robarías?

A mi me jodía mucho tener que pasar el mes justo cuando me rebajaron el sueldo, pero lo tenía todo pagado. Llegó un momento que tuve que decidir no pagar algunas cosas porque no tenía dinero y me llaman cada día para recordarme lo desgraciado que soy a todas horas y que si soy un sinvergüenza y que si no tengo trabajo que le pida a mi famlia. Mis vecinos me dicen que les llaman preguntando por mi y yo les digo: "tranquilo es el del cobro de morosos" y algunos ya ni me hablan y otros se creen que me tienen que dar caridad que no les acepto. Llevo la cabeza bien alta porque me muevo, porque si me sobra un euro un mes pago intereses de lo que puedo y al del teléfono le pregunto si le debo algo a él, que por cierto está nervioso porque si no pago le despiden y él tampoco encontrará otro empleo.

No corro riesgo de ser un cadávr andante ni de suicidarme, pero me jode que vengan espantajos como tú u otros a intentar hacerme olvidar más de 16 años de trabajo ininterrumpidos cumpliendo como el que más. Le sigo dando dinero al del semáforo para que tome un vino y echo dinero en la hucha del cancer, ayudo a mis amigos en cosillas gratuítamente y acudo a comidas para relacionarme y no aislarme a ver si sale algo. Todo el mundo sabe que estoy jodido, pero que no me vendo. Lo duro y dificil sería aceptar un empleo de 500 euros por 12 horas que ni me permitiría pagar lo que debo ni me dejaría tiempo para encontrar algo digno.

Remoja tus barbas.

#55

Re: Referendum Griego en Enero

vamos a ver te contestare para aclarte que para defender ideasno tienes que insultar si estas dispuesto a discutir sin insultar bien si no por mi se acaba aqui

Te puede interesar...