Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

112 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
9 / 15
#65

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Ojo con los brotes verdes :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#66

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Jajaja, si si... empiezan los brotes verdes, muy bonitos, de color de rosa y acaban las plantas infectadas de todo tipo de insectos, bichos e imposibles de fumigar.... jajaja, Tanto brotes verdes como amarillos, tanto "rojos como azules"

#67

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Sí veo bien que en medio de una investigación metan un infiltrado y que para proteger su vida avisen a un comando para que escape y posteriormente se va deteniendo uno a uno. Sí lo veo bien. Tu bonito nick Prosegus me recuerda a una empresa de seguridad. Si para conseguir algo mayor hay que salirse de la ley en una operación secreta SI.

#68

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Si lees el apartado seguridad social incluyo a ese sector. ¿tengo tu voto?

#69

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Cuándo dices que es el estreno de esa película???

#70

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Anktonio, yo estoy tan indignado como tú. La diferencia, quizá equivocada, es que yo creo que únicamente votando en las elecciones se puede cambiar algo. Podrías comentar que te parece ciudadanos en blanco, no sé, sería como forzar a estos hijoputas a hacerse un ere. Lo que creo que és evidente es que la abstención de poco sirve. Tampoco estoy demasiado de acuerdo en que la población está muy cabreada, pues sigue votando masivamente a corruptos e incompetentes políticos (ppsoeciu...). S2.

#71

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Lo que quiero decir es que siendo funcionario no puedes ser objetivo. Con respecto al tema de las oposiciones, tiene tela que alguien por haber aprobado un examen (sea o no abierto) tenga un empleo asegurado de por vida salvo casos extremos; a mi entender el que vale y se gana su sueldo debe seguir y el que no pues tendrá que buscarse la vida, igual que en la empresa privada.

En ciertos ámbitos sobran funcionarios y en otros faltan, como en sanidad, pero en el global el coste de toda esa maquinaria es una losa muy pesada que se puede aligerar porque es altamente ineficiente y existen duplicidades.

Y que conste que yo no te juzgo porque no te conozco pero si conozco a funcionarios que se ganan su sueldo merecidamente y están mal pagados, pero también conozco la otra cara de la moneda, de verdaderos aprovechados que no dan palo al agua; como te dije no me parece una medida justa bajar el sueldo a todo el colectivo porque no todos van a ser pecadores.

Y no hablo por hablar, porque hace años he trabajado en el sector público y he visto cosas que hacen que le hierva la sangre al más tranquilo.

De todos modos yo tengo bien claro que las reformas más importantes no las va a hacer nadie, salga quien salga, porque el coste político sería inasumible; ni los políticos se van a recortar privilegios a si mismos ni se van a tomar medidas drásticas salvo que se llegue al borde del abismo, entonces no va a quedar más remedio como ha pasado en Grecia.

#72

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Entonces, si se va ZP, todo solucionado no?.
Y ya puestos, si con Rajoy todo se va arreglando las apuestas serán positivas no?.
Y si con el tiempo se constata que todo sigue igual de mal, la caída de la confianza será pequeña o grande?.
Empiezo a ahorrar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo