Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

112 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
12 / 15
#89

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Creo que Anktonio te lo ha explicado correctamente pero te lo repito.

Los 400 euros se descontaban de lo que pagabas de Seguridad Social en tu nómina. Si no pagabas S.S. pues no te deducían nada. Un trabajador paga el 4,70% de su base de cotización a la S.S.

Siendo así, cualquier trabajador que percibiese menos de 8510 euros brutos anuales no se descontaría la totalidad de los 400 euros, en cambio, si ganaba más de eso sí. ¿Crees que es una medida justa?

Un desempleado, un jubilado, etc. Seguramente no se descontó ni un céntimo.

Ejemplos.

Si ganabas 12.000 euros brutos anuales pagabas de S.S. en nómina 564 euros anuales (47 mensuales). Por eso tu nómina se veía incrementada en 33,33 euros (400/12), ya que de los 47 euros mensuales, sólo pagabas 13,67.

Si trabajabas a tiempo parcial y ganabas 6000 euros, pagabas la mitad a la S.S., 23,50 euros, por lo que veías que tu nómina se incrementaba en 23,50 euros en lugar de en 33,33 "cobrando" sólo 282 euros de los 400 prometidos.

Si eras pensionista o percibías una ayuda no contributiba no cobrabas nada. Si habías trabajado sólo parte del ejercicio por estar en el paro, o simplemente por ser trabajador discontinuo, no cobrarías la totalidad de la ayuda.

¿Sigues pensando que fue una buena medida?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#90

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Según creo entender de lo que me dices, la ayuda de 400€ no era mensual sino anual y ademas solo la cobrabas si trabajabas, esa ayuda no era para los parados según entiendo de tus palabras.

Pero según esto no es así.
http://www.actibva.com/magazine/guias-practicas/guia-completa-para-cobrar-la-ayuda-de-los-400-euros-para-parados

Según esto esa ayuda solo era para los que estaban en el paro y no tenían ingresos.
Entonces, ¿como pueden hacerte retenciones si no tienes ingresos?.

#91

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Entonces es que estamos hablando de ayudas diferentes. Esta debe de ser una nueva ayuda de 400 euros y no la que prometió en las elecciones. ¡Qué fácil es disparar con pólvora ajena!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#92

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Anktonio eso que propones no existe, es una utopía.

No has propuesto un sistema mejor al actual, simplemente has sustituido políticos por...¿otros? Creo que es un privilegio poder disponer de partidos políticos y de un sistema democrático.
Cuando hablas de "representantes de la voluntad de TODOS", ¿realmente crees tu que es posible que TODOS estemos contentos con un sistema? ¿Crees que la gente que simpatiza con unos terroristas querrán lo mismo que los familiares de los asesinados, que los ricos querrán lo mismo que los pobres, que los empresarios que arriesgaron su capital para tener más riqueza querrán lo mismo que los trabajadores? No señor.

Lo mismo que YO COMO AHORRADOR que no tengo ni el mejor plasma (tengo la tv cuadrada que hasta que no muera no la tiro), que no tengo un bmw, ni he conocido egipto,la riviera maya... ¿me merezco pagar más impuestos que uno que sí ha consumido porque tengo más o soy más rico?. No señor, te aseguro que eso no querré nunca lo que otros si querrán, impuestos patrimoniales etc. Porque mi sacrificio, horas de estudio...vamos, mi dinero, no me lo ha regalado nadie.
Por eso todo lo que planteas es precioso. Pero estamos en un mundo injusto, donde uno nace guapo y otro feo, uno cojo y otro atlético...así que dejemos de soñar y seamos sensatos. Se necesitan políticos, pero PREPARADOS, que roban, a la cárcel y no hay más.

s2

#95

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Como dije, el problema no es que la propuesta sea utópica, el problema es creer que lo sea.

No, no se trata de sustituir políticos por otros, se trata de eliminar a la clase política junto a su sistema y privilegios. En su lugar pondríamos gestores, como dije, sin más poder que la encomienda puntual generada por la mayoría (todos) en cada momento para todos los asuntos, tanto nacionales como de relaciones con el exterior.

Si el mundo es injusto, que lo es, deberemos empezar a cambiarlo empezando por eliminar a una casta que se ha revelado parasitaria, inútil y opresora.

Hay que empezar a presionarles, controlarles, encausarles... cada vez más duro, hasta que acabemos con ellos.

No necesitamos a ningún político (sinónimo de ladrón, corrupto y vendido) preparado. Ni este sistema viciado en origen.Sólo necesitamos recuperar el poder de decisión y encomendar a quienes nos parezcan más apropiados.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma