Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
15 / 35
#113

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Puedes encontrar la respuesta a esas afirmaciones aquí:

http://www.skepticalscience.com/argument.php

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#114

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Bueno, en el de economía tampoco le veo mucho sentido, jeje. Iría mejor en uno de magufadas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#115

Re: Una mentira verdadera...

No creo que sea un imbécil... yo creo que sabe muy bien lo que hace. :(

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#116

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

El problema no es que "vaya a provocar", sino que ya lo estamos provocando. De hecho, aunque todos los humanos desapareciéramos de repente, la temperatura seguiría subiendo simplemente por inercia, hasta que se llegue a un nuevo punto de equilibrio.

La acabo de poner, una web de divulgación muy buena es: http://www.skepticalscience.com/argument.php

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#117

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

El ejemplo que has puesto es muy bueno, puesto que sabemos gracias a Einstein que la famosa fórmula newtoniana de la gravedad que nos enseñaron en el cole... ¡no es correcta!
Y de ahí algunos concluyen que la gravedad no existe... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#118

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Es que efectivamente ambas teorías son correctas. La diferencia es que las glaciaciones suponen variaciones de unos pocos grados (tampoco muchos, hablo de memoria pero creo que la temperatura media en las edades de hielo era solo unos cuatro o cinco grados menos que ahora) a lo largo de miles de años mientras que la subida de temperatura provocada por el hombre lo hace mucho más rápido (ya llevamos más de un grado desde la época preinsdustrial, y desgraciadamente el proceso no es lineal).

Si fuéramos soltando CO2 poquito a poquito a lo largo de miles de años para compensar justamente el enfriamiento provocado por la glaciación de turno, sería fantástico. De hecho, eso se lo leí a Brian Fagan en "La pequeña Edad de Hielo". Sin saberlo, es lo que el hombre ha estado haciendo desde que inventó la agricultura y la ganadería (en este caso lo que analiza el autor es el metano).

En cualquier caso, cualquier cosa que se nos ocurra aquí ya lo tienen bien escrito en la página que te puse antes. Es el mejor recopilatorio "for dummies" que conozco sobre este tema.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#119

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Cierto que la incidencia humana , aporta al cambio climático, pero hay un gran problema los análisis y hipótesis de trabajo de los cientificos , se basan en una base de datos insignificante en el tiempo , partiendo de los millones de años que existe la tierra y que esta ha pasado por procesos de cambios de toda índole , también climática de una envergadura y de dimensiones , que no es compatible con la vida de la mayoría de especies . es obvio en algún momento el reloj de la vida en la tierra se parara , para volver a renacer nuevas especies , es el ciclo propio de la evolución de la tierra y no olvidemos el propio SOL no existirá eternamente como mucho 2000 millones de años ya que su fuente de energia se agotara

un saludo

#120

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Creo que tienes poco respeto con la Iglesia Católica y con sus creyentes, pero bueno, las calificaciones defines muy bien a quien las realiza.

No te atreverías a decir los mismo de otras religiones y decir su "apellido".

La Iglesia se oponía a la teoría heliocéntrica, pero no solo era la Iglesia, habían eruditos de la época que la negaban.

Como siempre "las teorías" tienes sus detractores y sus defensores. Siempre ha sido así.

Con el cambio climático ocurre exactamente los mismo, unos defiende el calentamiento y otros lo niegan.
Por ahora los calenturientos son la mayoría, es lo "políticamente correcto" y los más numerosos "en la mamandurria" !les va bien!

Yo no voy a hablar de teorías "interesada" yo voy a la lógica: La tierra ha sufrido a lo largo de su historia multitud de cambios climático. Ha sufrido tantos cambios que incluso los continente han cambio de formas y han sido diferentes a lo que son ahora. Esos cambios NUNCA han sido producido por el hombre, porque o no estaban o no eran capaces de influir en el medio ambiente.

El hombre a tenido capacidad de influencia en el medio ambiente solo en los últimos 100- 200 años.

El hombre es el único ser vivo con capacidad de inteligencia (En términos humano)

El hombre es el único ser vivo que en capaz de reconocer lo que hace, y si ese hacer le beneficia o le perjudica,

El hombre es el único que sería capaz de rectificar su actitud.

Sin el hombre en la tierra, la tierra no existía. (Nadie lo puede certificar)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma