Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
17 / 35
#129

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Sinceramente no podía esperar otra cosa !anda ya!

Tendré cuidado con mi perro... que me da que está conspirando con la perra de la vecina... !seguro que están planeando irse los dos a donde Pancho!!

¿Tu eres normal, un humano, o eres un delfín que tiene internet? !Yo ya es que dudo de todo!

#130

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

!Pero si yo no he hablado de religión, Dios me libre! Quien ha metido la religión han sido ateos.

Yo soy agnósticos, confeso !por la gracia de Dios!

Ya en serio. a mi no me gusta hablar de temas religiosos. Creo que cada uno tiene sus propias creencias, pero yo a las personas creyente las respeto mucho.
Me parece que la gente creyente que dan su vida, o ponen su vocación al servicio o para ayuda a los demás, aunque represente a una Institución como la Iglesia y lo hagan en nombre "de un Dios" me parece que como mínimo LE DEBEMOS DEJAR TRANQULO Y RESPETARLO.

Y repito a mi nadie me tiene que decir que la religión no tiene nada que ver con la ciencia (¿O si) yo no lo he dicho.

#131

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Los eruditos me refiero a los científicos de la época. Erudito es sinónimos científico, pero en sentido más amplios.

Si quieres sustituye el termino erudito, por "científico de la época"

#132

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Ok
Yo respeto a los creyentes, agnosticos , a los no creyentes y a los ateos convencidos .
Sobre esa gente totalmente de acuerdo ..pero a la institucion catolica no le tengo ningun respeto ..bueno a ninguna secta religiosa mas o menos numerosa, sea cristiana .judaica . musulmana Etc
creo que el mensaje de las religiones en general es positivo ..pero luego los tinglados catolicos,calvinistas ,coptos , ortodosos rusos, griegos , mormones , evangelistas ,Etc.etc etc
chiis , wahaistas , sunis , Etc.etcc.etc
como instituciones ..que siempre proclaman ser las mejores y las unicas que tienen la razon ..no me molan .
Yo digamos que no creo ,pero claro alguna que otra vez me pasa como a Sartre , que pienso Y si existiera ..
yo intento hacer el bien a todo ser humano y espero que eso, ademas de ser una postura personal.. sirva de algo por si me equivoco

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#133

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Te repito, no he sido yo el que ha metido la variante religiosa, has sido tu. Te vuelvo a repetir que no me gusta hablar de religión, porque entre otras cosa no sé, por otras yo soy agnóstico.

Solo me parece que hay que tener mucho respeto con la creencias religiosa de los demás y tu no suele ser respetuoso, nada más.

Yo hablo y opino de lo que me da la real gana y tengo el mismo derecho que tu ¿o no?
Y si tu crees en la "hipótesis de los calenturientos" yo tengo otras precesiones y soy de los opinan y manejan otras hipótesis. ¿Puedo?

Pues yo creo que lo del calentamiento global en un camelo.

#134

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Si ya lo he entendido ..pero cientificos son los que usan el metodo cientifico ..no los opinadores , ni los pensadores
La ley de Newton es erronea ..porque otra ley la Einstein demostro que era erronea ..
A la de Einstein cada vez le estan buscando mas las cosquillas y podrian acabar por demostrar que es erronea o confirmar aun mas su validez

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_relativista_de_la_gravitaci%C3%B3n
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#135

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

OK

Ya creo que ha quedado claro. Cada uno tiene su opinión

Pero yo no soy de los que meten la religión en los temas en este caso ha sido Solrac y además sin venir a cuento !y llevamos 3 paginas hablando de la religión!

#136

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Pero si yo digo "eruditos" lo engloba a todos... !déjalo en científico de la época!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma