Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
4 / 35
#25

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Hombre amigo Solrac, he intentado abrir el debate, espero que nos expliques tu opinión más claramente...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#26

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Mi opinión al respecto, que puede estar completamente equivocada:

El CO2 hasta en los registros historicos es difícil de demostrar que hayan sido la causa del calentamiento globlal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Atm%C3%B3sfera_terrestre

Su proporción en la atmósfera es insignificante en un constexto historico...(hay registros mucho más altos en la historia y un clima no más calido que el actual).

Yo no pongo en DUDA el CAMBIO climatico, es algo que ha sucesido a lo largo de toda la historia de la tierra.

Puede que se esté produciendo un calentamiento global, ahora la influencia humana en este caso lo dudo seriamente, (hablo de una diferencia significativa)...

De prolongarse este proceso el aumento de los mares y el derretimiento de los casquetes polares podrían detener las corrientes marinas que se mueven por los óceanos, esto sería el principio de una nueva glaciación que por medias historicas ya debería estar al caer...

Así que ambas teorías (enfriamiento-calentamiento) podrían estar en lo correcto...

En fin esta es mi humilde opinión.

Una cosa más, todo lo relacionado sobre el CO2 es un negocio redondo para muchos, ahora como ecologista he de decir que es algo bueno que nos preparemos para el futuro, pues el PEAK OIL es un hecho...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#27

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

1965 fue ayer.....no vivimos nada como para poder valorar nada con respecto a el clima, en mi humilde opinión.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

La gente por dinero dice lo que sea, la gente a veces dice blanco y después negro, premios nobel taladraban la cabeza para curar la depresión, SE (porque lo único que tengo es sentido común) que dentro de x años se reirán de lo que ahora creemos y hacemos ¿ o somos ya la definitiva? ¿nosotros descubrimos todo y lo que venga detrás sera continuación de lo que estamos descubriendo?.....no me contestes, tiraran por tierra muchas cosas que hoy damos por buenas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lobotom%C3%ADa_cerebral

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

La base científica de esta teoría es endeble, un científico es un tonto (muy posiblemente menos tonto que yo pero en definitiva un tonto), podemos poner multiples ejemplos de como lo que hoy es blanco hace unos años era negro.
¿Opiniones? como culos, cada uno tiene el suyo....en este video hay mas opiniones...¿estos saben lo que dicen?
https://www.youtube.com/watch?v=_gjianJJhr4

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Las pandemias nacen en africa, aqui seria deficil hacernos colar que han muerto 2000 personas por la picadura de un cuervo.....la gente en africa muere de lo de siempre y los muertos se apuntan a la pandemia que quieran poner de moda, el dia que digan que en eeuu, francia, alemania han muerto x miles de personas por x bichito entonces puede que me preocupe.
El hambre en el mundo no se va a quitar nunca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Amigo Solrac, todos somos tontos, sabemos algo de muy pocas cosas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Hola. Yo creo que ahí está el quid de la cuestión: hacemos comparativas de hace unas décadas o unos siglos con respecto a hoy dia y sacamos conclusiones sin darnos cuenta de que un período así no es nada en la vida histórica del planeta. Y unas generaciones de personas tampoco son nada por más que se empeñen en ensuciar y maltratar la atmósfera y la naturaleza; tanto pueden influir en la dirección que tome el clima?, me parece exagerado.

Es como cuando miras la gráfica de una acción en minutos, luego en dias y luego en meses o semanas; ahí te das cuenta de que lo que veías en minutos ya es que ni aparece en las otras gráficas.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma