Acceder

El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

66 respuestas
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
Página
8 / 9
#57

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

A mi en este caso no me parece mucho, la verdad, hay que considerar que D. Mariano es Registrador de la Propiedad, y a no ser que le tocase un registro cuua demarcación fuese muy pequeña, esto lo superaba si o si, con mucha facilidad, por tanto hay que entender en este caso que lo suyo es "vocacional", sin embargo a mi cuesta creer que "solo" ingrese 144.000 € anuales brutos, mirad soy así de incrédulo.

#58

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Hombre Rafa, la verdad es que no es muy normal que se nos tenga por gente corriente, normalmente, bueno normalmente no, es en ocasiones, que se nos pone a parir, o sencillamente no se comenta, y como bien dices y has comprobado NO EXISTE, POR LO GENERAL, NINGUN CONFLICTO ENTRE CASTELLANO PARLANTES Y CATALANO HABLANTES, bueno si existe en la imaginación de algunos políticos, y no porque sean una panda de “no tocamos con los pies en el suelo” es una arma como otra cualquiera para “tirarse los trastos a la cabeza” y obtener rendimientos políticos de ello, pero la ciudadanía no es tonta, o si lo somos un poquito desde luego no es hasta el punto de no ver la realidad reinante, que no es otra que nos mezclamos unos con otros, por la sencilla razón que aquí no creemos que existan los unos y los otros, no vemos diferencias entre nosotros a estos efectos. Ahora bien el que cuatro o cuatrocientos den la nota porque gritan más que el resto, no supone que tengan razón, ya sabes no tiene razón quien hace más ruido, suele tener razón quien tiene los argumentos validos.

Y por cierto, no es catalán quien tiene pedigrí de abuelos o de más antigüedad, es catalán quien vive, trabaja aquí y tiene interés en serlo, y no es relevante si su lengua vehicular es el castellano, el catalán o el moldavo, si llegó a nuestra tierra hace 2 años o hace 27 y medio.

#59

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Yo no diría "los verdaderos", diría que Cataluña tiene sus propios enemigos, pero no me puedes negar que en cantidad, hay más fuera.
También hay en muchos foros Rsanjose, mentir en un foro es gratis y muchos lo aprovechan. Si me dijeras que te has sentido desplazado, sencillamente sería mentira. A otro le podrías engañar, pero a los que vivimos aquí... pues no cuela, lo triste es que hay gente que lo sigue pregonando y otra que se lo sigue creyendo.
Saludos!

#60

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

"Por la sencilla razón que aquí no creemos que existan los unos y los otros, no vemos diferencias entre nosotros a estos efectos."

Totalmente de acuerdo, y creo que es una frase muy significativa. Parece que en el resto de España se piense que por aquí vamos preguntando de donde es la gente que te encuentras para tratarlos en función de lo que te digan.

Saludos!

#61

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Creo que Rajoy sigue ganando dinero como Registrador, porque tiene una participación en un Registro o algo así, o al menos eso me han comentado.
Va siendo hora de que sepamos cuánto ganan realmente todos los cargos públicos importantes, que no es su sueldo, sino la suma de todas las remuneraciones públicas y privadas que perciben, a lo que habría que sumar las dietas y los "gastos suplidos" que son un sobresueldo encubierto. Y también el valor actuarial de sus mega-pensiones, por cierto.
En UK la prensa descubrió un fraude masivo por parte de los parlamentarios (de todos los colores) con los gastos suplidos y programas de ayudas varias. El último en dimitir ha sido el flamante ministro del Tesoro, que durante años le pagó con cargo al Parlamento un suculento alquiler a su noviete. Lo peor es que las reglas son tan laxas, que realmente muchos de los fraudes no eran técnicamente ilegales y sólo por presiones de la prensa han tenido que dimitir.
En la UE, la situación es para llorar y el fraude también masivo según una comisión investigadora del propio parlamento.
En España no hemos tenido ningún escándalo con esto, seguramente porque hay una tremenda opacidad. Hay que resignarse a que cada vez que un congresista se monte una cena romántica con su querida en el Chistu o donde sea, la factura probablemente la pagamos nosotros.
Saludos

#62

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Nosotros (mi familia) salimos con parejas que nacieron en Jaén, otro en Antequera, una pareja que ella procede de una pueblo de Salamanca, con otros que cuyos tatarabuelos ya nacieron aquí …… y nuestros hijos más de lo mismo, es que es lo más normal del mundo, lo raro es encontrar un grupo (colla la llamábamos cuando éramos más jóvenes) cuyos miembros sean solo de una procedencia, por fortuna ni ahora ni nunca dicha procedencia contó o cuenta para algo.

Tal vez cuando mucha gente de otras tierras vino a Catalunya fueron a vivir a barrios menos favorecidos por un tema económico, pero como vinieron aquí a trabajar, y trabajaron más que nadie, acabaron vendiendo la casa del barrio y se mezclaron con los demás, este fue nuestro acierto como colectivo, porque experiencias de otro tipo mejor no …… ya vimos por ejemplo la antigua Yugoeslavia, y todos sabemos cómo acabó, con cual me enorgullezco que los que vivimos aquí, vengamos de donde vengamos resolvamos nuestra pequeñas diferencias culturales y de tradición de otro modo mucho mas “civilizado”.

De verdad, tu Krusty lo sabes, pero para los demás lectores de rankia (participes o no) a ver si nos enteramos, el único conflicto que existe es lo que los políticos quieren para obtener rendimientos, y que a la postre no les sirve de casi nada, más que para joder al personal.

#63

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Pues yo pienso que un político tiene que ganar mucha pasta. Sino la gana la roba.

#64

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Amigo Draco, ese es precisamente el gran problema, que el político que no gana bastante dinero, lo apaña como puede.
La cuestión es: ¿qué coño podemos hacer los ciudadanos para conseguir que en este país tengamos algún día políticos honrados?. No tengo ni idea
El poder de los ciudadanos está unicamente en el voto. Por eso, cuando en unas Elecciones se dice que ha habido un 67% de votantes, no debieran los políticos alegrarse por creer que se ha conseguido un porcentaje muy elevado. En realidad, lo que se debería decir es que el otro 33% del censo electoral pasa olimpicamente de la política.
Eso es lo que debería preocupar a un político

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados