Acceder

El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

66 respuestas
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
Página
3 / 9
#17

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Estimado Ankaser,cuando hablaba del correo me refería a la información expuesta no al correo en sí, que supongo que sí es verdadero, cosa que no pongo en duda.Sea como fuere lo que es seguro que la señora Cospedal no creo que tenga pegas para llegar a fin de mes...S2

#18

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Precisamente, el análisis que tú has hecho de la situación estructural, es lo que preocupa hoy a muchos contribuyentes. Los ciudadanos están hartos de que sus impuestos sean dispendiados por políticos incompetentes y, muchos de ellos, corruptos. Algunos políticos ingresan en sus cuentas corrientes tanto dinero que resulta vergonzoso para su Partido, sus afiliados y sus simpatizantes. ¡Qué fuerza moral pueden tener para pedirte esfuerzo y sacrificio!. ¡Qué fuerza moral pueden tener siquiera para dirigirse a los ciudadanos!

#19

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Estoy de acuerdo en todos los razonamientos y opiniones de Ankaser, y creo que no va muy desencaminado en todo lo que dice, para mi, es muy gratificante leer sus opiniones, (aunque en otras cuestiones pueda llegar a discrepar), en este asunto en concreto, creo que no le voy a poner ni un solo ¨pero¨.
Mis felicitaciones por tus opiniones y razonamientos, y sin nada más que decir por el momento, solo desearos a todos salud y fuerza, para cuando llegue el momento de votar.

#20

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Te quedo agradecido por tu opinión. Aunque discrepes de mí en algunas cuestiones (que yo ignoro), es posible que muchas veces esas discrepancias se deban a una defectuosa o incorrecta comunicación por mi parte. Quizá discrepemos en menos cuestiones de las que piensas. Saludos

#21

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Hola a todos,
yo creo que los politicos deberian tener un suedo de 1500 a 2000 euros mensuales que ya es bastante para vivir muy bien.os habeis parado ha pensar que si esto fuera hasi cuantas personas haria en paro hoy. os lo digo yo,no habria ninguna,son ellos los grandes capitalistas del pais.

#22

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

El siguiente paso sería: deberíamos hacer algo para tratar de evitar esto. Y ahí es donde me quedo desconcertado. No soy capaz de ver nada que pueda hacer, que sea minimamente creible o factible de hacer, para que esto cambie.

- Te planteas, cambiamos a nuestros políticos. Pero ¿por cuáles? (si almenos tuvieramos una Merkel o un SKZ, un Obama, o que sé yo). Es frustrante no ver ninguna alternativa. Y si no los cambiamos esto va a seguir igual.

- ¿Alguien cree que tenemos alguna alternativa?. ¿Solo nos queda llegar hasta el final del pozo y pegarnos el batacazo total, para que a partir de ahí seamos capaces de comenzar de nuevo?

#23

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

La única forma es la alternancia. Los políticos no tienen necesidad de mejorar porque aquí nos lo tragamos todo.

Si la primera vez que uno hace una trastada se le obligase a dimitir, al final terminarían haciéndolo solos... Pero aquí están acostumbrados a quedar impunes ante todo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

La alternancia ya la tenemos. La podemos utilizar cuando queramos, y mira para qué nos ha servido.

Yo miro la alternancia posible ahora, y "me parece desastrosa". Si tuviera la más minima credibilidad para mi, lo hubiera citado en mi respuesta a Ankaser. Para más inri, el post del que estamos hablando se refiere a uno de los "lideres" de esa alternancia. ¿Cómo puedo creer que eso sirva para algo?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados